"Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Fichines, macas o como les llames. Desde el Space Invaders hasta hoy, sin dejar de lado los pinballs y los flippers.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: "Arcades for Dummies" Ayudas varias para iniciarse

Mensaje por Alexei » 12/02/14 16:54

Bueno, si no chispeó tu chupon quiere decir que tu tubo está en las últimas, unas semanas y chau, por experiencia propia, yo que vos estaria buscando otro tubo, los cuales no son muy caros, podes ver en los radiotécnicos que generalmente tienen de televisores que ya no se usan. Naa mentirita, tu tubo esta bien y es normal que a veces no chispee tanto :P

Yo juego NeoGeo en Mame 0.90b y me andan de lo mas bien los Samurais, dejé el NeoRageX hace años ya por parecerme un poco artificial la manera en que te presentaba los gráficos.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 12/02/14 19:08

Link!!!!, menos mal que siempre leo todo antes de actuar :lol: yo estaba pensando en sacar todo a la M y cuando empiezo a leer digo, listo, lo saco todo :lol:

Bueno, hace un ratito vengo de comprar los componentes en "Pavon TV", ya reemplace los 2 que estaban mal y listo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, funciona casi 10 puntos, medio que titila un poco me parece pero ya ta, full color!!!! :lol:

Imagen
Imagen

Lo regulé como me dijiste sin el juego hasta que me de una imagen blanca, medio que cuesta porque efectivamente los potenciometros están medio machucados pero quedó :rock:

Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!

Ahora puedo seguir con otro tema, la conexión a VGA :)
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 12/02/14 19:15

Grossoo! :rock:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 12/02/14 23:34

Se ve impecable, nada como un viejo monitor arcade por RGB.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 12/02/14 23:38

Belleeeeza ese arcade nene, se ve espectacular, ya estamos tramitando el diploma de modder
Imagen Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 13/02/14 1:13

:lol: :lol: :lol: Gracias muchachada!!!

La verdad re feliz con los colores :D

Ya tengo el cable armado para conectar a la VGA, tengo que ver como hago porque ya probé el GroovyArcade por USB pero no funciona bien, tira un par de errores. El tema es que la unica PC con placa de video HD4350 es la que estoy usando en este momento, voy a probar con una que tiene una FX5500 a ver si funciona (no creo), después comento como me fue :P
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 13/02/14 19:46

No anda con nvidia groovy!
Qué errores tuviste?

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 13/02/14 20:44

No, con la geforce estaba probando algún driver de 15khz (sin éxito, obvio), igual gracias por avisar porque estaba por bajar la versión de 32 bits para la PC que tiene esa placa, me iba a llevar un lindo chasco :lol: .

El groovyarcade lo puse en la PC que uso que tiene una HD4350 (la PC que posiblemente asigne a esta tarea :P ), estaba desde un pendrive pero carga y tira unos errores al principio de que no se pudo leer algo, justo después de poner "Default" en las 3 opciones que te dan, al ratito entró a cargar la barra y quedó ahí, terminó pero no hizo mas nada, quedaba la imagen de GroovyArcade con el planetita abajo a la derecha, todo desde el LCD para corroborar que funcione, me parece que el problema es mi PC con los USB que andan medio chotos, por algún motivo no me reconoce los 2.0 (siempre que conecto algo me dice "Este dispositivo podría funcionar mas rapido si se conecta a un puerto USB 2.0" o algo así). Desdpués voy a poner un disco de 40 te tengo dando vueltas y le instalo directo el programa.

Igual lo conecté a la pantalla del arcade y tira unas rayas que mas que seguro son por los hz que no corresponden.

¿Se puede dañar la pantalla si esta un rato con hz que no coincidan?

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 13/02/14 20:51

Si, no es recomendable dejar la pantalla con frecuencias malas andando.

¿Y no da para llevar mi pc y probar con mi máquina que sé que anda?

Yo tuve algún traspié al principio, sobre todo por no saber nada de nada de linux. La "splash screen" se la saqué porque me colgaba el sistema, tal vez te pase parecido.
Estoy muy olvidado de como era la instalación, pero hay buenos tutoriales buscando por google, una vez que lo sacás andando queda re bien.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Adros117 » 16/02/14 16:54

Bien, voy a agotar mis escasos recursos para ver si puedo hacer que corra, si no te paso mi dirección :lol: quiero corroborar el correcto funcionamiento del cable y que no tenga que hacer algo raro como vi por ahí :P, ya compré 2 gamepad USB chotos de 10 botones para armar los controles, espero no haber gastado plata al pedo :P
Vi varios videos en youtube donde instalan el groovyarcade, asumo que si lo sigo al pié de la letra no tengo por que fallar :)

Gracias de nuevo!

Edito:

Bien, ya la cagué, como.de vez en cuando se me ponia el rojo predominante me puse a limpiar los potenciometros, les tire limpia contactos y de paso aproveché para reemplazar el transistor del verde por si estaba jodiendo, ahora casi no anda, se ve todo rojo, parece un virtual boy :?

Voy a ver que hago, en cualquier momento me canso, arranco todo y le meto una tv de tubo...

Edito 2:

La cagué fulero parece, ahora se ve de un solo color, si voy subiendo los potenciometros de cada color se va tonalizando de este así:

Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué mierda de cagada me mandé ahora?¿Será por haber probado la PC?, no creo que se aya cagado por eso, no fueron mas de 5 o 10 minutos en total que estuvo conectado, siempre me pasa lo mismo, quiero dejar todo diez puntos y la termino cagando, no se por que no me meto la mano en el &%$#...

Gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!, perdón por ser tan salame (por no decir algo mas fuerte) :cry:
Imagen

Responder