Descubrí este foro hace muy poco y me metí de lleno en los temas a leer todo lo que ponían y me alegró mucho descubrir que hay un lugar donde todavía se hable de estas cosas como si hubiesen sucedido ayer y nos sigamos maravillando de toda esa época y los juegos que pasaron.
Soy de Zona Sur del GBA, trabajo en una empresa de auditoria dando soporte de Hardware, tengo una hermosa mujer y un hermoso hijo (que espero que comparta mi pasión por los videojuegos jaja!)
Empece con esto de los videojuegos con la vieja Atari (no me pregunten el modelo porque era demasiado chiquito para recordarlo), jugando al Spiderman, uno de boxeo que si mal no recuerdo se llamaba BOXING jaja (ese que parecen dos ovarios golpeándose)
Luego pase al Family (el que tuvimos todos me animaría a decir), jugando Ice Climber, Antarctic Adventure (esa musiquita quedara para siempre grabada en mi corazon), Balloon Fighter (

Mas adelante tuve la suerte de que mi viejo me regalara para mi cumpleaños el SUPER SENGA. No sabia en ese momento que era un clon, me di cuenta con los años jaja. Pero estaba mas o menos como el chaboncito del video NINTENDO SIXTYFOOOOOOOOUR. Me vino con el MK2, y bueno, a partir de ese momento me volví fanático de Sega (pero nunca enemigo de Nintendo).
Jugué maravillas como Vectorman (

Nunca tuve Super Nintendo ni NES original (si vamos al caso tampoco Sega Genesis), y bueno, por algunos temitas familiares "perdí" mi SENGA (se prestó a un familiar y jamas volvió).
Mi objetivo es volver a conseguir un Sega Genesis, Super Nintendo y NES, pero se me esta tornando muy difícil. Leí por ahí que recomendaron ML, pero hay precios super inflados y a veces los que lo tienen baratos, son cualquiera (no responden, son difíciles de ubicar, les interesa NADA si los llamas o no, una lastima). Así que bueno, espero que con el tiempo pueda adquirirla si tengo suerte y así experimentar de manera tardía lo que es tener un SNES.
Hace unos días me compre el Sega Genesis 3, pero la versión de Majesco supuestamente "licenciada" en Argentina (la que trae el LED que estaba en un post de comparativas entre Genesis 3). Es super frágil, nada que ver a mi SENGA (jaja) original, que era macizo. Lamentablemente es tan frágil y el cartucho que traía tan berreta, que al querer sacarlo estaba demasiado duro, salio de un tirón y levante un toque de plástico de uno de los costados del slot de la consola (es mínimo, si no te digo que esta ahi capaz no te das cuenta).
Ya no las hacen como antes

Actualmente estoy mucho con el gaming pero actual, PS3, PC, Nintendo DS, etc. Pero hay algo que siempre me lleva a volver a los oldies, no se que es exactamente. Es volver en el tiempo y recordar momentos geniales de mi infancia. Supongo que deben entender el sentimiento jaja.
Así que bueno, sin extenderme mucho mas y robarle mas tiempo, espero llegar a conocerlos y formar parte de este grupo de Retrogaming que nunca me imagine que existía y me alegra de haberlos encontrado. No podre quizar aportar demasiado en cuestión de conocimientos de las consolas (a decir verdad estuve aprendiendo mucho de leerlos) pero bueno, podre aportar con opiniones y puntos de vista.
¡Un saludo!