El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii U

Mensaje por Napalm » 06/03/14 2:16

Ehhhh.. Buenas noches a todos, re contra esperado este post, el inbox se me lleno de mensajes en estas vacaciones que me he tomado, tuve que deshacerme de mi Alcatel Touch (el celular Touch más barato de la Argentina) porque no paraba de vibrar en ningún momento.
Bueno ehhh todos a esta altura sabrán de mis criticas constructivas a Nintendo por su consola Wii U, mi guerra contra contra Iwata, mi guerra contra ÉSTA NINTENDO QUE ESTA LLENANDO DE CACA LA INDUSTRIA, este cáncer de los Miis que creo Iwata, esta industria de los videojuegos que da ASSCO... Mucha gente estaba esperando mi editorial, mi post, mis editoriales son igual de importantes que las noticias que aparecen en la página de RG en portada.
Bueno para empezar quiero eeeeehhhhhhhhhhhhhh... quiero arruinarle la noche a los Nintenderos, por esta noticia que seguro ya muchos se abran enterados y otros tal vez no:
http://www.egamers.com/ps4/noticias/ps4 ... wii-u-9036

Lo vine anticipando todo el 2013, sabía muy bien lo que anunciaba, pese a eso me dijeron vende humo, los nintenderos me gastaban cada vez que salía un posible juego que levantara la consola, me amenazaron, me compararon con Caruso Lombardi, me rayaron el auto, mi mujer ya no puede ir al salón de belleza porque las esposas de los Nintenderos le hacen bullying, pero ya está yo ya estoy cansado no me importa más nada, no me importa la industria, me chupa un huevo Iwata, yo la verdad que ya estoy un poco cansado de mi causa contra esta Nintendo de Iwata, pero nunca me canse de decir que Wii U es un fracaso. Me queda poco tiempo en el foro, me canse me podrí. Yo me retiro a fin de año, me voy, esto ya me aburre. Prefiero mirar en las noches a Fantino en Animales sueltos y cagarme de risa con Coco Silly y la Salazar. Esto es la guerra pero con códigos. Yo se que en estas tierras voy a encontrar a mi sucesor que siga esta lucha contra la mafia de Iwata, la Yakuza, Nintendo hoy es la Yakuza de los videojuegos, me voy a consumir en veneno odiando a Iwata. Ustedes los Nintenderos tienen un pensamiento Smithniano, son como Carl Smith, Amigo o Enemigo. Recuerdo cuando era chico, yo miraba Nivel X, les creía todo lo que decían sobre Nintendo 64, era un boludo. Fui un boludo, me compraba un choripan y miraba a Cristian como vendía humo con Nintendo, en ese tiempo una Saturn más una PS1 no te hacían una Nintendo 64 según Nivel X. Yo me decía "Los que manejan Nintendo deben ser unos capos" Pero bueno, eso era cuando era chico ahora es muy diferente. Menos mal que practico boxeo amateur con el profe Arce, o si no se me complicaría el día a día. Empiezan las clases de la facultad, la puta madre!
Acá está BIRC, esperando entrarme a la yugular por atacar a Nintendo, también tengo a mi lado a Link que está esperando criticar a Sony, para mi Link tiene un problema personal con la familia Hirai. Algo que siempre se puso en duda es si Kazuo Hirai sabe de videojuegos, ahora yo digo, Que sabemos nosotros, si sabe o no sabe! Que importa si sabe, la cosa es que el tipo maneja muy bien la empresa, PS4 ya alcanzo en ventas a Wii U señores!!!! Ya la alcanzó!!! 3 MESES!!!! Y que podemos decir de Cloud? Cloud ya perdió todos los sentimientos, ya no tiene sentimientos, les juro que nunca había visto a un tipo tan feliz por el triunfo rapido de PS4 sobre Wii U. Mientras tanto Xbox One ni la menciono porque francamente ES-UN-DE-SAS-TRE!. Muchos ya empiezan a hablar de un fracaso de Microsoft. Ojo con la "Dreamcastsisación" . Los principales economistas de Microsoft se acostumbraron a perder y eso es un problema.

Pero bueno volviendo a Iwata, como no voy a pedir la cabeza de Iwata, si me está intentando vender un juego de Miis como un must-have. Pero además también hay que hablar de como esta económicamente Nintendo, Iwata lo hundió en el fondo del mar. Se lo discutió en un momento a Iwata, yo ya di muchos detalles de esta interna que se genero en Nintendo, pero la verdad que el tiempo me demostró que Iwata tiene más poder uqe la mierda, todos esos que lo querían afuera a Iwata, ahora están buscando laburo en alguna empresa de Pachinkos. Esto pasa cuando metes en la guerra a gente que no tiene que estar, que no está preparada. Voy a quemar el muñequito de Mario que me regaló Nintendo, tengo el hogar encendido, el muñequito es de quebracho.

Y que se puede decir de Miyamoto? No señores, no me malentiendan, ni en pedo voy a criticar a Miyamoto, pero papá, confío en que le estás dejando todas tus sabidurías a diseñadores más jovenes. Miyamoto es un tipo tan inteligente que igual nos tiene a todos como unos boludos hablando de las ventas de Wii U. Miyamoto hace como el tero: Pone los huevos en un lugar y el canta lejos del nido. Esto de Nintendo ya es como un boliche a las 4 de las mañana, los patovicas se meten para adentro y ya no sabes a quien pedirle entrar.
Si yo manejara Nintendo, tendríamos una consola que compita con PS4 y XONE, habría contratado a Suda 51, habría una saga nueva que no tenga nada que ver con Mario y que apunte a mucho, y no habría Zelda Wind Waker HD. Yo se que mucho no van a estar de acuerdo con mi planteo, no tengo intención de tomar Nintendo, pero los números ya indican una CRISIS en Nintendo. Ahora no son solo en ventas los números rojos, Nintendo está jodida también económicamente. Yo hace 3 horas estaba en mi casa escuchando música. Yo se que es una muy mala noticia para todo el mundo Nintendo, pero no se pongan de culo ni se pongan mal, vayan a dormir, y cuando estén más frios comenten.

Mira, mira lo que se viene, mira lo que va estrenar Warner, la secuela que todos estabamos esperando!


Hoy no hay publicidad de Hescher porque el contrato finalizaba en Febrero, este viernes tengo un reunión con el dueño para arreglar detalles si extendemos el contrato hasta Febrero de 2015.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por BADHERO » 06/03/14 2:45

como les cabe a los nintenderos aunque las venta de 3ds dan mucho que hablar.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por Neoblood » 06/03/14 5:30

Me da paja leer todo eso, pero la verdad hasta ahora me gustaria jugar un par de juegos de wii u. De ps4 la verdad es que todavia no me interesa ninguno =P

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por Cloud » 06/03/14 7:37

Jajajajaja, gracias por el nombramiento!

Y si, la verdad que era algo "logico" se venia venir, el peso de la marca Playstation no es moco de pavo hoy en dia en la industria, y Nintendo no viene haciendo las cosas muy bien que digamos, aca no sirven Zeldas, ni Marios, se necesitan JUEGOS, cantidad, y sin eso, la consola no va a ningun lado, ojo, no es fea consola, tuve la posibilidad de probar un par de juegos y realmente se ven muy bien, el control es un lujo tecnologico, pero todo eso sin el apoyo de juegos no sirve de nada, y la realidad es que hoy en dia WiiU no tiene mucho que ofrecer, lo de nintendo es mas una promesa a futuro que otra cosa..

Asi que nada, felicitaciones a Sony, que realmente por cuarta vez esta decidida a repetir la historia de su marca playstation! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por Adros117 » 06/03/14 9:39

Bueno, era de esperarse, Sony pega mucho mas duro que cualquiera con sus PlayStation, es como que está enfocada a mucho mas público, es mas abierta, hasta mi cuñado tuvo una PS2 y hoy tiene una PS3, solo juega al PES pero, hey!, por qué no compro una Wii o una Xbox?, simplemente porque PlayStation es mucho mas popular en el público ignorante, y no lo digo con tono sobrador o de mala onda, si no que me refiero a que ignoran la existencia de otros dispositivos, la Wii solo la relacionan con los Miis (que no saben lo que es mas que "los muñequitos redonditos infantiles") y sus juegos de boxeo, tenis, bowling, etc...La Xbox ni siquiera saben bien que función cumple y con las limitaciones de las versiones como la arcade echan el publico para atrás, a la gente le decís "tiene un disco de 4gb" y al no saber para que sirve automáticamente les parece poco y lo relacionan con que es lenta...
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por Martin » 06/03/14 10:18

juuu no lei nada. pero que bueno que volviste xD

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por Cloud » 06/03/14 10:23

Me desaparecio un mensaje :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por Adros117 » 06/03/14 10:26

Cloud escribió:Me desaparecio un mensaje :shock:
Ja!, a mi me pasó el otro día en el RIT, le había respondido a Ziggy que había cumplido mi misión y se esfumó :shock:
Imagen

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por Cloud » 06/03/14 10:30

Adros117 escribió:Bueno, era de esperarse, Sony pega mucho mas duro que cualquiera con sus PlayStation, es como que está enfocada a mucho mas público, es mas abierta, hasta mi cuñado tuvo una PS2 y hoy tiene una PS3, solo juega al PES pero, hey!, por qué no compro una Wii o una Xbox?, simplemente porque PlayStation es mucho mas popular en el público ignorante, y no lo digo con tono sobrador o de mala onda, si no que me refiero a que ignoran la existencia de otros dispositivos, la Wii solo la relacionan con los Miis (que no saben lo que es mas que "los muñequitos redonditos infantiles") y sus juegos de boxeo, tenis, bowling, etc...La Xbox ni siquiera saben bien que función cumple y con las limitaciones de las versiones como la arcade echan el publico para atrás, a la gente le decís "tiene un disco de 4gb" y al no saber para que sirve automáticamente les parece poco y lo relacionan con que es lenta...

Bueno, vamos de nuevo!

Yo no creo que decir "Playstation" sea de ignorante, si bien hay gente que no conoce otras plataformas, no siempre es por ser ignorantes, sino que no estan tan en el tema y no conocen.

Otros por el contrario sienten que con playstation lo tienen todo, lo unico que no tienen son los exclusivos, mario, zelda, metroid, y el etc.. de siempre que todos en este foro ya conocemos!

Igualmente me parece que la consola es interesante (WiiiU)
pero yo personalmente opino que el catalogo de las consolas de Sony no tiene igual!
Y lo digo como fan de Sega, eso es lo mas triste :P
Imagen

Avatar de Usuario
Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2928
Registrado: 08/03/11 0:35
Frase: Now You're Playing With Power
Ubicación: Lanús O., Bs. As.

Re: El tiempo me dió la razón: PS4 le serrucha el piso a Wii

Mensaje por Adros117 » 06/03/14 10:54

:lol: :lol: :lol: :lol: si, yo digo lo mismo pero como fan de Nintendo...tristísimo!!!!!!!!

En cuanto a "Ignorante", la palabra también significa justamente eso que pusiste "sino que no estan tan en el tema y no conocen", pasa que en sí parece medio fuerte la palabra por como se usa habitualmente, por lo general la gente se ofende cuando le dicen ignorante porque piensan que es un insulto y automáticamente lo relacionan con que le estas diciendo que es un idiota y no es así (en algunos casos), yo soy un ignorante en el tema de los Arcades por ejemplo o en el futbol, la política, el teatro, la mecánica automotor, que se yo, hay cientos de cosas que soy ignorante.
ignorante adj./s. com.
1 Se aplica a la persona que está falta de cultura o de instrucción, que no ha recibido la formación o educación necesarias.
2 Se aplica a la persona que no tiene conocimiento sobre un asunto o materia.

http://es.thefreedictionary.com/ignorante
Por lo general se usa la definición numero 1 para denigrar a una persona, yo siempre la uso con la 2, que es que no sabe sobre algún tema, no le interesa, lo ignora.

Perdón, quería explicar esto no solo para vos Cloud, pero quizás me ven escribir de vez en cuando esa palabra y quería aclarar con la intención que va, no es para denigrar a nadie. :)
Imagen

Responder