Yo también lo tuve para Genesis y me pregunto en base a que juego se hacían estos piratas, porque suenan todos muy parecidos como el Dragon Ball Finall Bout, o el Top Fighter 2000 o el The King of Fighters '99
MadPower escribió:Yo también lo tuve para Genesis y me pregunto en base a que juego se hacían estos piratas, porque suenan todos muy parecidos como el Dragon Ball Finall Bout, o el Top Fighter 2000 o el The King of Fighters '99
Me estaba preguntando lo mismo con el de Picachu, parece el Tiny Toons Buster Hidden Treasure.
MadPower escribió:Yo también lo tuve para Genesis y me pregunto en base a que juego se hacían estos piratas, porque suenan todos muy parecidos como el Dragon Ball Finall Bout, o el Top Fighter 2000 o el The King of Fighters '99
Me estaba preguntando lo mismo con el de Picachu, parece el Tiny Toons Buster Hidden Treasure.
Yo no lo escucho parecido, pero compara los sonidos de la presentación del Poket Mosters y el Final Bout, son muuuuy parecidos, incluso el tipo de animación es parecida.