Al parecer si, va dejando los links para descargar el juego cada vez que arregla un par de bugs o agrega escenarios y/o personajes nuevos :/
No me pude resistir y apenas lo baje me puse a probarlo un poco

El juego graficamente es excelente

ademas de que tenes una gran variedad de personajes, en ese sentido no tiene nada que envidiarle a los ultimos juegos de Sonic.
En cuanto a jugabilidad, se puede jugar tanto como teclado y mouse como con joystick (acepta controles de Xbox 360). Me gusto el hecho de que no es tan "automatico" como los ultimos juegos de Sonic que la amyoria son animaciones y tenes que apretar un par de botones de vez en cuando. Pero bueno, eso tiene un lado malo que es medio dificil de manejar, en especial cuando tenes que ir saltando por plataformas.
De por si el juego tiene bastante bugs... lo jugue unos 10 minutos y encontre varios xD
En especial en algunas escenas en particular. Ademas de que el spin dash de Sonic no esta muy bien logrado todavia y es como que te corta, igual que alguans partes de los escenarios.
Pero mas alla de todo eso, tengo que reconocer que para ser un fanmade, y hecho por una SOLA persona (por cierto creo que es un desarroladro español) tiene mucho merito, quizas cuando este absolutamente completo sea un juego en 3D como sonic se merece. Igualmente por el momento sirve para pasar el rato, ya por lo menos me saque las ganas de jugar con Mighty y Ray