En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
quiero comprarle a un amigo para su cumpleaños un juego de PS3, y he visto baratito el Oblivion. Le gustan los videojuegos de rol y estoy seguro de que a este no ha jugado
y bueno, seguro que preferíría el Skyrim, pero aquí estoy yo para hacer regalos originales
He estado viendo algunos gameplays y la verdad es que no pinta nada mal, ¿alguien lo ha jugado?, ¿cómo lo veis?
Juegazo! bueno, tengo que admitir que mi opinion es absolutamente parcial (son fan de la saga ) pero es un juego para perderse por meses, la cantidad de opciones y quest da para todos los gustos y es lo suficientemente amigable tambien para los que estan empezando con el genero (no tanto como el Skyrim), recomendadisimo.
No conozco la saga, siempre que quise comprar el Skyrim (al poco tiempo que habia salido) estaba agotado y después desistí de su compra.
Tengo entendido por comentarios que me han hecho que son juegazos, si le gusta el genero y no lo tiene seguro que le va a gustar.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
pues... al final le regalé otro es que me compré el Burnout Paradise porque pensaba que me iba a encantar, pero como soy incompatible con los juegos de carreras en ciudades abiertas (malditos minuimapas) opté por regalárselo a él en vez del Oblivion, que también le gusta mucho el BP... para otra vez será!
pues... al final me lo compré de 2º mano para mí cuando leí que sus tiempos de carga eran más rápidos que los de XBox360 o PC dije "al diablo, ¡es mío!"
megawadsdoomhispano wrote: 15/12/16 18:15
pues... al final le regalé otro es que me compré el Burnout Paradise porque pensaba que me iba a encantar, pero como soy incompatible con los juegos de carreras en ciudades abiertas (malditos minuimapas) opté por regalárselo a él en vez del Oblivion, que también le gusta mucho el BP... para otra vez será!
Uff ese Burnout paradise como lo jugué, a mi si me pareció muy buen juego. Que buen regalo.