Aprovechando que me engripé un poco y no puedo salir de casa voy a ver si puedo revivir este atari que compré recientemente. Lo vendian a revisar y lo compré, porque el 90% de las cosas a revisar siempre funcionan porque las conectan mal, pero este parece no ser el caso

Es el primer heavy que tengo. Vino con un trafo hecho pelota así que use el de otro, un vader, que debería ir perfectamente, así que descarto que sea problema de trafo porque en el vader anda de 10. También probé usando el cable de antena original con la cajita y con uno común rf.
El problema es que no logro sintonizarlo (si es que en algun momento prende, porque la verdad no lo sé). Me fijé en 2 televisores, uno manual y otro automático y nada.
Cuando lo abrí, vi algunas cosas raras, pero no entiendo mucho de electrónica (si me doy maña para soldar y cambiar algun componente).
Dejo fotos para escuchar sugerencias:
Abriendo:

Detalle arriba de la palanca de encendido:

Esto es abajo de la cuarta palanca, la foto se volteó sola, yo la había sacado horizontal:

Esto que es? merca?:

Detalle del conector del trafo (por ahí le pego una resoldada, aunque parece firme)

Detalle de la modificación que tiene (abajo tiene un sticker la consola, supuestamente es una conversión a color, y también tiene indicado un cambio de regulador)

Placa:

No se cual será el problema, lo que mas me llamó la atención fueron esos derrames de líquido, tal vez venga por ahi la mano, pero no se que hace cada cosa.
Gracias!