Bueno, para no hacerlo muy extenso, esta es mi coleccion al dia de la fecha sin entrar en detalle de lo trucho jajaja.
PS2 con joy inalambrico, la memo de 64 y una de 8, juegos truchos al por mayor, la compre nueva en su momento, nunca le calibre ni cambie una pieza, al dia de hoy que lee perfecto
Su respectiva caja con manuales y toda la bola
La Maravillosa e inigualable Dreamcast (modeada VGA + RCA + plug 3,5 frontal para auriculares)
El divisor RCA que uso para las conexiones de audio XD
La XBOX clasica que vino del cielo y compartimos con unos amigos, tenia la fuente cagada pero la arregle con la clasica tecnica del fusible villero con alambre y un puente de diodos de 10 mangos. Tiene 3 joys originales, softmodeada y todo lo chiche, cable rca donado por Guidachu!
El bolsito
La SNES, traida de colombia por el papa de un amigo por una ganga, compartida con los mismos que la XBOX.
La N64, con 1 solo juego por el momento (Mario Party 2), tambien compartida pero con un solo amigo, le repare el cable de la fuente y anda de 10, rescatada junto con una caja de juegos de SNES y unos segas genesis al momento que los estaba tirando a la basura el papa del novio de la hermana del otro pibe jajajaja (que quilombo XD).
El Genesis 3 original de TecToy, creo que ya conte la historia pero ahi va: fue el 3° o 4° Sega que tuve en mi vida, y vino para quedarse, mi viejo lo cambio como 3 veces en su momento en el "Dartagnan" de liniers o ramos (no me acuerdo en que localidad estaba el negocio en ese entonces), siempre le encajaban uno de esos truchos que traen palanquitas con cambio de region, hasta que cedieron y le dieron el posta, al dia de hoy funciona 100% y cada tanto se usa.
La PS1, se la compre a un amigo por $200 porque no andaba pero sabia lo que tenia, le cambie el fusible y repase un par de soldaduras, voila! play andando!, tiempo despues le compre una lente nueva para que su rendimiento fuera optimo, ahora anda como si fuera una play nueva, esta hecha una pendeja XD
Las portatiles y los juegos originales que tengo por el momento, empezando por las Nitendo DS Lite, la azul es mia... la blanca de mi mujer XD
Los juegos de DC ori, el Sonic Adventure y el Guilty Gear
Los juegos de la PS2 y PS1
Los juegos de Sega Genesis (incluyendo los que estan sin carcaza)
Los juegos de SNES, entre los que se destacan el Street Fighter 2 turbo ponja, el comun y el UMK3. Son las ya mencionadas victimas rescatadas
La TV 29" LG clasica con 4 conexiones de video para cargarla de consolas a lo pavote.
El Strato Warrior que no puedo usar porque viene con puerto de juegos jajajaj.
Y para el final, las nenas que aun no han sido reparadas, pero que esperan un futuro prometedor.

(a este todavia no le encontre la falla en el sonido, tendra solucion? :S)
La sig. DS LITE necesita cambio de display superior (flex echo mierda) y triggers
EL LABORATORIO CLANDESTINO DONDE ESTUDIO LA NECROMANCIA RETROGAMER
Aqui es el final del post, espero sea de su agrado :3