Los mejores y peores Sonic's de la historia

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Los mejores y peores Sonic's de la historia

Mensaje por @lex Kidd » 20/01/08 17:45

Siguiendo instrucciones precisas del capo Esquilax, posteo este link como contraataque del ataque bélico del abuelo (no el de Heidi :lol: ).

Los malos y los peores juegos de Sonic de la historia :lol: :

[gtrailers]http://www.gametrailers.com/player/29711.html?type=flv[/gtrailers]

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Los mejores y peores Sonic's de la historia

Mensaje por Shinnok » 20/01/08 18:33

jajajajajajajaja :lol: :lol: ahí en ese video también muestran a los mejores Sonic's al principio, también concuerdo con la lista aunque, al Sonic Adventure lo pondría 2do. y al Sonic 1 un poco mas arriba, después de los "peores" no son taaaaan malos como los de Mario ehh :lol: :P , el Sonic R si bien no lo probé nunca todavía (me gustaría probarlo) viendo el video puede que me guste aunque se nota que la jugabilidad es medio chonga, pero si se fijan en la parte de PC de acá del foro Pablokonoha hizo una review y no parece ser taaan malo, los de Game Gear es verdad pero creo que no está a la altura de los peores de Mario, el Sonic Shuffle de Sega Dreamcast es verdad es medio embolante y los loadings eran bastante largos, el que si me pareció malo realmente fue el Sonic Fighters ese en 3D que nunca había visto, que chotada :lol:
Igualmente, me siento tranquilo los Sonic no son tan malos :8):
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 20/01/08 23:00

Gracias, Licenciado! No seas tonta, Julio. Estos Top Ten son mas que nada para tener nostalgia y reirse un rato. Pero tampoco defiendas tanto al Sonic! Vos mas que nadie sufre los juegos que estan haciendo... :P
Imagen

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 21/01/08 1:16

La verdad que los malos no tienen nada de malos salvo el Fighters que es muy repetitivo y el Labyrint que es incontrolable el resto a mi me gustan inclusive el "R"
Saludos

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 21/01/08 8:44

Lo mejor del video es esta frase:

"Watching the worst Sonic game of all time could lead you into the depths of depression, give you convulsions or at bare minimum inspire send you into a rage that can only be tempered by playing Super Mario Kart..." :P

Por las dudas les tradusco:

"Si miran el peor juego de Sonic con esa musica, puede provocarles profundas depresiones, o convulsiones o hasta un minimo de inspiraciòn de ira que solo podran atenuarla jugando al Super Mario Kart..."

Les recomiendo el de Gamecube, que esta barbaro!!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 21/01/08 9:12

El Sonic 1 no está tan bueno. Los niveles de las mismas zonas se vuelven muy repetitivos.

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 21/01/08 9:35

Shinnok escribió:después de los "peores" no son taaaaan malos como los de Mario ehh :lol: :P
Puede ser, pero tene en cuenta que la mayoria de los peores de mario no los hizo nintendo mismo, sino dio la licencia del personaje. En cambio los peores sonic casi todos fueron hechos por la misma sega (shame on you) :lol:
Última edición por Quickman el 21/01/08 11:18, editado 1 vez en total.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 21/01/08 11:10

La intencion de este post no es armar una guerra, sino de tirarnos sanos palos mutuamente. Y Quickman tiene razon, la mayor parte de los Mario de mierda no fueron hechos por Nintendo. En cambio el Team Sonic...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/01/08 17:51

jajaja yo no me enojo para nada, es mas me gustan estas discusiones siempre fundamentando las cosas y con respeto, la verdad Quickman excelente tu respuesta eh :lol:
Petris escribió:El Sonic 1 no está tan bueno. Los niveles de las mismas zonas se vuelven muy repetitivos.
Petris no podés che...si fue el primero, el original. Yo me acuerdo que lo veía (mucha bola no le dí porque estaba con los Mk's a full) y mucha gente quedaba enganchada viendo ese juego, la verdad que era muy copado ver un juego que vaya a esas velocidades tan vertiginosas.
Imagen

Petris
Frase: welcome to the next level

Mensaje por Petris » 21/01/08 18:52

Yo no hablé del impacto que tuvo en su momento. Pero hay juegos más viejos que el Sonic como el Mario 3 que no son NADA repetitivos. Además, la velocidad del Sonic se va medio al carajo cuando te tocan los niveles del agua, por ejemplo. Se puede volver lento el juego.

Responder