La idea es hablar de juegos ya sea retro o modernos, que hayan jugado por primera vez o que hayan profundizado o ganado en los últimos años , y digan "este juego me encanto" o algo cercano a eso.. uno poco para decir que no todo lo que jugamos de pibes o en la era del sentir fue únicamente bueno.
Yo si tuviera que tirar ejemplos, diria lo Castlevanias de Gameboy Advance, o el Punch Out de Wii, tiro esos 2 para variar de mis gustos modernosos.
Ustedes tiene juegos que se ganaron su corazon o al menos fue un gran destacado recientemente?
Juegos favoritos que descubriste en estos últimos años
Moderador: Guly
- softcalavera
- Machacador de botones
Re: Juegos favoritos que descubriste en estos últimos años
Puedo decir que este último tiempo me metí con los rail shooters y los disfruto mucho mas que antes, que eran una partida al paso y nada mas. Pero un juego puntualmente en este momento no.
Tetris Effect Connected y Pacman Championship Edition 2.
"Últimos años" lo entedemos desde el 2020 para acá o antes?
Si es así, la saga Forza Horizon me encantó (aunque es repetitiva si te jugas uno atrás de otro), y también mamé muchisimo shmup sobre todo los de Cave, Psykyo y Compile. Muy poco shmup horizontal debo decir, casi todos los que jugué son verticales.
Si es así, la saga Forza Horizon me encantó (aunque es repetitiva si te jugas uno atrás de otro), y también mamé muchisimo shmup sobre todo los de Cave, Psykyo y Compile. Muy poco shmup horizontal debo decir, casi todos los que jugué son verticales.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Flashback de Genesis: Cuando tuve la consola nunca lo jugué. Pero hace unos años me puse a probarlo en el emulador de PSP y descubrí que es un juegazo! Ya en aquella épocas el juego nos mostraba las posibilidades narrativas que más adelante tuvieron los videojuegos. Un adelantado a su tiempo! Lo jugué hasta terminarlo.
Desde el año pasado me colgué a jugar a Day Z. Está bueno... un poco repetitivo (por las edificaciones clonicas y las mecánicas); pero te mete en el apocalipsis zombie mejor que otros juegos del género.
Desde el año pasado me colgué a jugar a Day Z. Está bueno... un poco repetitivo (por las edificaciones clonicas y las mecánicas); pero te mete en el apocalipsis zombie mejor que otros juegos del género.