Goro - MK

Bueno este no necesita presentación, tiene cuatro brazos, es feo, parece que no tiene ojos, hace ruidos raros, y te caga a palos. Además que sea un personaje hecho por Stop Motion con una figura real lo hacia mas tetrico, o por lo menos para mi.
Nemesis - RE3

Este bicho quedo grabado en la mente de los gamers de los 90 que tenian la mejor consola de su generación, la Play 1.
Era altisimo, difícil de matar, te perseguia por todos lados y te aparecía de sorpresa, la cara deformada, con los dientes al aire y un ojo cocido, y solo sabe decir una sola frase ¡STARS!
Cyberdemonio - Doom

Doom esta lleno de seres abominables destacados, pero elijo este por sobre todos, uno de los tantas creaciones que surgen luego del incidente en la luna de marte, un demonio con partes ciberneticas, sus patas de cabras y cuernos, una cara que aterroriza, creo que no puede faltar en esta selección.
Headcrab zombies - HL

Aquí los enemigos mas emblemático del Half Life, son pobres seres humanos que no están muertos si no están siendo controlados por un parasito extra dimensional, que le provoca mutaciones horribles, como dientes saliendo de su torso, perdida de organos, garras largas, y bueno lo peor de todo, es que en la secuela del juego se da entender que los pobres diablos que fueron infectados, están conscientes todo el tiempo y sufren un dolor indescriptible.
Bichos del Alien Storm

Bueno Alien Storm es un titulo muy entretenido de la Sega y Arcades, y creo que tiene enemigos bastante llamativos casi salidos de la cabeza de Lovecraft.
Legión - Castlevania

Uno de los jefes mas icónicos del Castlevania Sotn, es una bola gigante de no muertos, que a medida que atacamos se desprenden y revelan la verdadera figura de la entidad diabolica.
Centaur - Fallout 3

Uno de las tantas aberraciones del yermo, simplemente mas feo que pegarle a la madre, tentáculos que le salen de la boca, brazos en vez de piernas, y son bastante peligrosos.
Gnaar - Serius Sam

En su momento me supo dar impresión este bicho, hasta tuve pesadillas con este, un mostro grandote con un Ojo y dientes en el torso, igual este juego tiene enemigos mas Excéntricos que de terror.
Bueno estos son los que me vinieron a la mente, ¿cuales fueron los Mounstros, demonios, Mutantes o lo que sea que mas Impresión, miedo o fascinación le dio en video juegos y por que?
Los leo.