Asterix Master System y mi expulsión de una tienda

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Responder
megawadsdoomhispano
As del volante en Road Fighter

Asterix Master System y mi expulsión de una tienda

Mensaje por megawadsdoomhispano » 30/05/24 14:36

Recuerdo una vez que el joven Mega-sin-consola vio en un centro comercial un local recién estrenado que presentaba a la flamante consola Master System, ¡y tenía muchas pantallas y mandos para jugar!, sin pensarlo entré y ocupé una. El juego instalado era Asterix, y lo que pude jugar me pareció muy bueno. Y bueno... duró 3 minutos, porque el dependiente se me acercó y me dijo "chaval, esto no es una sala de arcades, eh?, si no vas a comprar nada, vete"

Un pedacito de orgullo se me perdió ahí, pensé "maldito..." :lol: y ya nunca más lo volví a jugar, ¿debería jugarlo ahora emulado a modo de venganza? :lol:

¿alguien lo jugó, tenéis buen recuerdo de él, se hizo famoso?

]/\[aldet]-[

Re: Asterix Master System y mi expulsión de una tienda

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 30/05/24 14:58

megawadsdoomhispano escribió:
30/05/24 14:36
Recuerdo una vez que el joven Mega-sin-consola vio en un centro comercial un local recién estrenado que presentaba a la flamante consola Master System, ¡y tenía muchas pantallas y mandos para jugar!, sin pensarlo entré y ocupé una. El juego instalado era Asterix, y lo que pude jugar me pareció muy bueno. Y bueno... duró 3 minutos, porque el dependiente se me acercó y me dijo "chaval, esto no es una sala de arcades, eh?, si no vas a comprar nada, vete"

Un pedacito de orgullo se me perdió ahí, pensé "maldito..." :lol: y ya nunca más lo volví a jugar, ¿debería jugarlo ahora emulado a modo de venganza? :lol:

¿alguien lo jugó, tenéis buen recuerdo de él, se hizo famoso?
Jaja debia estar harto el tipo.
Para mi es el mejor plataformero puro en 8 bits despues de los mario. El control es una seda y los graficos son buenisimos.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 30/05/24 15:03

Sí. Deberías emularlo porque es muy bueno.

El tipo de la tienda tenía una mala onda terrible. Ni que le cobraran a él cada vez que un nene juega con lo expuesto.

Se supone que tenés que jugar un buen rato para saber si te gusta o no. Ojalá haya perdido muchas ventas por su actitud de mierda.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

onirico80

Mensaje por onirico80 » 30/05/24 15:34

Gasta lo mismo una consola funcionando sola qué con un pibe jugando, pura mala onda.
Yo lo jugue hace mucho y me pareció que estaba muy bien, ahora me dieron ganas de jugarlo.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 30/05/24 21:47

Una vez fui con una amiga a Unicenter y pasamos por el Santa Claus (tienda de juguetes), en ese momento tenían juegos de GBA, le pedí el Mario Advance 4 y me mande alto speedrun virgocho, usando las flautas para llegar al mundo 8 y derrotar a Bowser. Nadie me dijo nada pero al recordarlo supongo que ambos pasaron mucha vergüenza ajena. XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

megawadsdoomhispano

Mensaje por megawadsdoomhispano » 31/05/24 13:05

Oh vaya, veo que el juego tuvo fama en su día :) me encanta lo de recoger explosivos para romper piedras jaja

Y sí, el de la tienda también creo que no se portó como un buen vendedor, había como una docena de pantallas y yo no estaba molestando. ¿Y si estando un poco más me hubiera enganchado y hubiera pensado en comprarme la consola?, él perdió un posible cliente, y si me la hubiera comprado, después de ese incidente no la habría comprado allí jamás jiji

De hecho, la tienda duró poco tiempo...

Responder