TOP JUEGOS PLAY 2
TOP JUEGOS PLAY 2
Bueno finalmente me compre un Play 2 de la calentura que no me andara bien la uno y queria saber cuales son los mejores juegos de la consola segun ustedes. Si me ayudan me hacen un gran favor. si alguno tiene idea de como conectarla a una red mejor.
SALUDOS
PD, NO ME MUEVAN EL POST!
SALUDOS
PD, NO ME MUEVAN EL POST!

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
-
- Usuario nuevo
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Yo te recomiendo si te gustan los juegos de peleas, los Soul Calibur, Virtua Fighter, Tekken, y Capcom vs SNK. Son muy buenos, no solo graficamente sino en su jugabilidad. Saludos!!! 

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
bueno a ver...si te gusta el futbol sin dudas winning eleven es lo mejor que hay, de peleas tekken 5, soul calibur 2 y 3 muy grosos, peleas 2D marvel vs. capcom 2, capcom vs. snk 2, despues los silent hill me gustan mucho...de carreras, gran turismo 3/4, out run 2006 coast to coast juegazo !!, need for speed underground muy bueno, el hot pursuit 2 tambien esta bueno...
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
- Absolutamente todos los Silent Hill
- RE Code Veronica y RE 4
- Todos los Fatal Frame
- Si te van los RPG tenes de todo: los FF, el KH2, los Valkyrie Profile, Dragon Quest 8, Dark Cloud 2
- Fahrenheit
- Midnight Club (principalmente el ultimo).
- Flatout 2
- GTA San Andreas
- Los Hitman
- Los Splinter Cell
- Los Guitar Hero
- Los Metal Gear
- Los Devil May Cry
Se me vinieron a la mente estos.
Espero que te sirvan.
Saludos!
- RE Code Veronica y RE 4
- Todos los Fatal Frame
- Si te van los RPG tenes de todo: los FF, el KH2, los Valkyrie Profile, Dragon Quest 8, Dark Cloud 2
- Fahrenheit
- Midnight Club (principalmente el ultimo).
- Flatout 2
- GTA San Andreas
- Los Hitman
- Los Splinter Cell
- Los Guitar Hero
- Los Metal Gear
- Los Devil May Cry
Se me vinieron a la mente estos.
Espero que te sirvan.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

Jugue al GOD OF WAR y lo termine en 2 dias. DIOS MIO LA JUGABILIDAD DE ESE JUEGO!!!. Buenos Graficos y l ahistoria esta copada TB.
AGUANTE KRETOS!!!!
Espero el 2007 a la secuela. Ahora estoy empecinado con el Shadow of colossus, calculo que el finde lo temrino, pero tengo el Resident Evil para seguir. Asi no voy a terminar mas con el control.
.
AGUANTE KRETOS!!!!
Espero el 2007 a la secuela. Ahora estoy empecinado con el Shadow of colossus, calculo que el finde lo temrino, pero tengo el Resident Evil para seguir. Asi no voy a terminar mas con el control.

- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Kretos??? y quien es ese? No habras querido decir Kratos?Ertai escribió:Jugue al GOD OF WAR y lo termine en 2 dias. DIOS MIO LA JUGABILIDAD DE ESE JUEGO!!!. Buenos Graficos y l ahistoria esta copada TB.
AGUANTE KRETOS!!!!
Espero el 2007 a la secuela. Ahora estoy empecinado con el Shadow of colossus, calculo que el finde lo temrino, pero tengo el Resident Evil para seguir. Asi no voy a terminar mas con el control..

Muuuuuuy alto juego. Me olvide de ponerlo en el listado de arriba.
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase: