Sega Rally de Playstation 2
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sega Rally de Playstation 2
gente ví en copia en varios lugares este juego con tapas japonesas y europeas, mi pregunta es si saben si este juego salió en versión americana ya que yo tengo la PS2 americana o si va a salir en algún momento, pq ya hace bastante salió japonés...ojalá lo saquen...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
jajajaajajaja en cuanto a tu compañía , muchas gracias amigo kurt !
en cuánto al sega rally 2006 primero que nada..que onda está bueno ? ( a mí me gusta mucho la saga sega rally ) , y bueno mi duda es si sabés si la versión que vos tenés es la versión americana o sea la ntsc u/c , y no alguna pirateada pasado a este sistema, pq te cuento que yo tengo la playstation 2 sin chip, y te juro que no lo ví americano original en ningún lado, hasta creo que lo busqué en IGN y si buscás la review o no estaba o estaba sólo la "import" (japonesa) , entonces quería saber si estaba disponible para buscarlo mejor o si tengo q esperar a que algún día se dignen a sacarlo...y si no lo sacan que sega de america se vaya bien a cagar...

en cuánto al sega rally 2006 primero que nada..que onda está bueno ? ( a mí me gusta mucho la saga sega rally ) , y bueno mi duda es si sabés si la versión que vos tenés es la versión americana o sea la ntsc u/c , y no alguna pirateada pasado a este sistema, pq te cuento que yo tengo la playstation 2 sin chip, y te juro que no lo ví americano original en ningún lado, hasta creo que lo busqué en IGN y si buscás la review o no estaba o estaba sólo la "import" (japonesa) , entonces quería saber si estaba disponible para buscarlo mejor o si tengo q esperar a que algún día se dignen a sacarlo...y si no lo sacan que sega de america se vaya bien a cagar...

- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Mira, amigo. En la caja dice NTSC/J y en la parte de atras esta la mitad escrito en ponja y la mitad en inglaterrano. Igual el juego esta todo en ingles y te cuento que esta bastante bueno, no tan bueno como el Out Run Coast to Coast pero igual vale la pena probarlo.
Un abrazo!
Un abrazo!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase: