En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Hace unos dias esta disponible para descargar del canal de tienda Wii, es el clasico Bubble Bobble de siempre algo renovado trae las 100 pantallas del original y 100 nuevas, se puede jugar de a 3 jugadores simultaneos y tiene soporte WIFI.
El precio del juego es de 6 dolares
Voy a ver si en estos dias lo compro y comento mejor.
en fin, me encantaria tener una wiii para jugar todos estos juegos, se ve bueno, lo malo es que hay que bajarlo de wiiware, mataria que salga una limited edition onda megaman 9 pero de este juego
Cloud wrote:Me encanta que revivan viejos clasicos, el que me interesaria saber si van a lanzar tambien en wiii es la remake del turtles In time!!
uff dificil pero creo que el de snes está en el wiiware, aunque igual hay que esperar todavia queda tiempo para ir a resarle a los santos para que se haga el port del remake XD
Uh que copado eso Magnus la verdad no tenía idea...lástima que no haya salido para ninguna consola ese juegazo. Esa versión de PC, lo deja muy mal parado a este, pero bueno para consolas "es lo que hay" jeje