Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Bueno amigos, ya pasaron como 2 años desde que colgué mi colección y como estoy un poco vago para participar en retrocompras me decidí a sacarle foto a todo lo que tengo para postearlo acá a modo de update y de paso hacer un inventario de mis cosas que no viene nada mal… ahí van:
Famicom
[/size]
Family Game
[/size]
NES
[/size]
Game Boy
[/size]
Game Boy Color
[/size]
Game Boy Advance
[/size]
Virtual Boy
Nintendo DS
Last edited by Queca on 25/07/11 22:00, edited 1 time in total.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge.THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente: viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo