Editar posts, como se hace?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Alexei
Check Point!
Check Point!

Editar posts, como se hace?

Mensaje por Alexei » 16/01/12 15:11

Holas, resulta que mientras estaba muy enojado he creado un topic, pero ya se me paso el enojo y quise "suavizarlo" pero no veo el botoncito de EDIT, hay? o tengo que ser mas avanzado en rango para tenerlo? O donde esta? no puedo estar tan ciego!

Gracias por adelantado y perdon por mi ignorancia :)

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Re: Editar posts, como se hace?

Mensaje por kuroi1986 » 16/01/12 15:30

fijate en la parte de arriba del post (al lado del titulo) tenes varios botones, entre ellos el de editar ;)

Edit: jajaja son 2 botones nomas "citar" y "editar"
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/01/12 16:10

Nonono! no tengo ese botoncito, solo tengo un botoncito que dice "Reportar" y a veeeeces me sale al ladito un boton de "Eliminar" pero nada del botoncito EDIT, mira no te miento:

Imagen

What's wrong with me? :)

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 16/01/12 16:20

Me mataste con ese screen xD yo tengo el theme con el fondo negro (no sabia que se podia cambiar)

Imagen

En la pic se puede ver el botoncito que digo, por ahi este abajo en ese tema... no se
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/01/12 16:24

Y ese tema de donde salio? :shock2:
Tiene los avatares al otro costado tambien, creo que hace poco hablaban de como cambiarlo y que no se podia :wtf:
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/01/12 16:29

Pues el tema lo descubri YO jajaja! hace poco hice un topic acerca de cambiar colores del foro, y buscando lo encontre.

Mmm si, puede ser por el tema que uso, es que fondo negro con letras azules no las leo pero ni ahi, me cansa terriblemente mis viejos ojos de gamer.

Ni modo, si quiero editar mis "barrabasadas" tendre que cambiar de tema para hacerlo.

Por si acaso el boton de cambiar de tema esta en el panel de control, ahi donde se elije Huso Horario e Idioma.

PD. Al desarrollador del foro: En el tema que uso "ProSilver" le falta banner, el boton de Edit y otras cositas jeje, pero el resto esta muy bien, asi celestito y con letritas negras, solo aviso ah? :) Chau.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/01/12 18:01

jajajajajaja entraste a las entrañas de RG, dejate de hinchar y usá el tema que usamos todos :P
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/01/12 18:08

Shinnok escribió:jajajajajaja entraste a las entrañas de RG, dejate de hinchar y usá el tema que usamos todos :p
+1

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 16/01/12 20:02

Martin escribió:
Shinnok escribió:jajajajajaja entraste a las entrañas de RG, dejate de hinchar y usá el tema que usamos todos :p
+1
+1

Todo porque "le molestan las letras azules de los títulos" :lol: ya me imagino a Alexei arreglando y acomodando todo a su alrededor antes de sentarse en la PC a jugar (y AY de quien se le ocurre mover medio milímetro algo) :P

Respecto al tema de "editar", la opción existe. Pero enseguida de escribir algo. Luego de un momento (que no se si es cuestión de tiempo o cuestión de que otro usuario agregue algo), ya desaparece.

Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/01/12 20:37

usas funtes gigantes! compra unos lentes, el color que usas es peor, aumenta la fuente de tu pagina web y listo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Responder