Cyberpunk 2077 de CDProjekt

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Post Reply
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Cyberpunk 2077 de CDProjekt

Post by Zovni »

Image
Hacia un tiempito se anuncio que los de CDProjekt Red (Los polacos locos de The Witcher) iban a sacar un juego de Cyberpunk y ya salio por lo menos el sitio oficial. No hay fechas ni plataforma todavia pero se puede esperar que salga para PC y tal vez alguna consola considerando que el Witcher 2 salio para 360.

Pese a su nombre generico Cyberpunk 2077 es el RPG cyberpunk (si no saben lo que es el cyberpunk piensen en Blade Runner, Neuromancer, Jhonny Mnemonic, etc.). El Shadowrun es más conocido por la gilada, pero ese es más fantasioso que otra cosa.

Considerando que es un juego relativamente duro y adulto, y que los de CDProjekt se han hecho un nombre con los juegos de The Witcher que son de los RPG más adultos y oscuros que hay (en el mejor sentido posible y no solo por que tengan tetas o sangre) realmente puedo decir que me hizo mojar un poco las bragas el anuncio :P
http://cyberpunk.net/
Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Cyberpunk 2077 de CDProjekt

Post by Cryog »

CD Projekt RED reveals Cyberpunk 2077
[youtube][/youtube]

GS News : Cyberpunk 2077 detailed
[youtube][/youtube]

Si sale para alguna consola Next Gen me lo compro.
Image

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.

Post by Adam »

Shut up and take my money.
Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Post by Zovni »

Salio un primer teaser muuuuuy lendo.
[youtube][/youtube]
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player

Post by Snake-Eyes »

pinta bueno
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!

Post by boringryu »

impresionante!!! espero ver ese juego!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Image
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Post by mariano-h »

Lindas tetas
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!

Post by boringryu »

ajajja son digitales, pero si una pasada las hembras que poseen esa preciado potencial jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Image
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Post by Juanca28 »

Ay no, tiene mucha sangre y mujeres sensuales, me asusta.

La verdad tiene una pinta brutal, me recuerda que algún día tengo que jugar a Snatcher.
:buscar:
Post Reply