Experiencias, volviendo a un juego despues de 30 años, nos pegamos una piña de realidad. A veces es mejor dejar los buenos recuerdos donde estaban.
Metal Mutant (Dos)
Juego de culto del 91, con buen arte. Creo que lo jugué en cga, ega o alguna poronga de esas, y pese a su dificultad era divertido.
Jugarlo hoy en día es un dolor de bolas. Control errático, Gameplay diseñado por un mono.. y un juego de acción sin scroll en los 90s era imperdonable.

Bad Dudes (NES)
Uno de esos que alquilaba todo el tiempo para Family Game, era como tener el arcade en casa. Logicamente esto era una ilusion, y volver al juego es un sufrimiento, aun teniendo en cuenta que el arcade es del 88 y el juego del 89, las colisiones de mierda no tienen justificativo.

Titus, Blues Brothers, Prehistorik (Dos)
La desarrolladora francesa Titus tuvo su época dorada a principio de los 90s, con estos 3 juegos que no faltaban en ningún hogar pcero.
Los 3 juegos me dan mucha nostalgia pero el diseño de mierda general y control horrible, sobre todo en prehistorik, arruinan a los 3 juegos. Ni su bonito grafismo los salva.

Asterix (Arcade)
Jugar esto en los arcades era alucinar, por lejos lo más parecido y fiel a un dibujo animado o cómic de la época.
Ese recuerdo maravilloso se va al garete cuando nos chocamos con su dificultad injusta y controles de juego amateur. Lo único que se salva además de sus increíbles gráficos que destrozan a cualquier pixel art actual, es la música de Yamane.

Henry's House (C64)
Otro que recordaba fabuloso, tardes enteras con esto a fines de los 80s.
Es verdad que es imposible culpar a nadie por un juego de 1984 cuando los plataformeros estaban en pañales, pero cosas como Pitfall estaban mejor pensados y tenian un desarrollo mas complejo en un sistema mil veces inferior.
