¿Qué portátil te llevás al trono?
Moderador: Guly
¿Qué portátil te llevás al trono?
Ese momento, de uno con el inodoro, no es un momento más. En la tranquilidad del hogar, y sin que nadie nos moleste, podemos dar rienda suelta a nuestro intestino mientras disfrutamos de...¿el deportivo? ¿una revista VIVA de hace 3 meses? ¡No! Bueno, tal vez sí, pero también es un momento en donde se puede aprovechar para viciar un rato.
Yo a veces me llevo la DS y juego alguna partida rápida de Worms. ¿Y ustedes?
Yo a veces me llevo la DS y juego alguna partida rápida de Worms. ¿Y ustedes?
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: ¿Qué portátil te llevás al trono?
Mi hermano lleva el celu y se pone a jugar al truco, mi tio cuando vino a mi casa de Misiones se mandaba cualquier revista pero yo... siempre me pregunte como hacen, cuando yo tengo que largar todo necesito tener concentración para que salga bien y hacerlo lo mas rapido posible
cualquiera de todas las que tengo, aunque siempre llevo pensando que voy a estar un buen rato y no.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

La PSP , sin dudas. Tengo una buena variedad ahi!
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cuando era chico (a long time ago...) en 1993 me acuerdo que me llevaba mi Game Boy ladrillo, que épocas ! Hasta me acuerdo que terminé el Terminator 2 en el baño
también me llevaba orgulloso de la vida un par de manuales de los juegos para leerlos y admirarlos
Ahora hace tiempo que no me llevo una consola al baño... hubo un tiempo que la PSP pero no mucho.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo tampoco me puedo concentrar en otra cosa, aparte suelo tardar muy poco, soy el vientre más rápido del oesteMinikiubbi escribió:Mi hermano lleva el celu y se pone a jugar al truco, mi tio cuando vino a mi casa de Misiones se mandaba cualquier revista pero yo... siempre me pregunte como hacen, cuando yo tengo que largar todo necesito tener concentración para que salga bien y hacerlo lo mas rapido posible

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Yo solía llevar GB o Game Gear, ahora llevo de vez en cuando la DSi. No la uso casi nada igualmente, el tamaño de la pantalla se me hace tan pero tan incómodo (soy corto de vista, siempre lo fui, pero con los años se me hace cada vez más incómodo usar una pantalla tan chiquitita para jugar) que prefiero llevar el libro que esté leyendo en ese momento o el diario.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Yo tardo poco en largar, pero en limpiar es otra cosa, paso uno, paso otra y otra y otra y otra y otra y siempre sale un poquito marrón... pero un poquito!Pablo2099 escribió:Yo tampoco me puedo concentrar en otra cosa, aparte suelo tardar muy poco, soy el vientre más rápido del oesteMinikiubbi escribió:Mi hermano lleva el celu y se pone a jugar al truco, mi tio cuando vino a mi casa de Misiones se mandaba cualquier revista pero yo... siempre me pregunte como hacen, cuando yo tengo que largar todo necesito tener concentración para que salga bien y hacerlo lo mas rapido posible![]()
![]()
Ya no llevo nada. Cuando salio el pokemon red me iba al trono con el gb color. Llegue a estar mas d una hora ahi 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
El celular es una gran portatil.
Punch Quest:
[youtube][/youtube]
Punch Quest:
[youtube][/youtube]
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------