¿Qué portátil te llevás al trono?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

¿Qué portátil te llevás al trono?

Mensaje por Guly » 21/06/13 22:40

Ese momento, de uno con el inodoro, no es un momento más. En la tranquilidad del hogar, y sin que nadie nos moleste, podemos dar rienda suelta a nuestro intestino mientras disfrutamos de...¿el deportivo? ¿una revista VIVA de hace 3 meses? ¡No! Bueno, tal vez sí, pero también es un momento en donde se puede aprovechar para viciar un rato.

Yo a veces me llevo la DS y juego alguna partida rápida de Worms. ¿Y ustedes?

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Re: ¿Qué portátil te llevás al trono?

Mensaje por Minikiubbi » 21/06/13 22:50

Mi hermano lleva el celu y se pone a jugar al truco, mi tio cuando vino a mi casa de Misiones se mandaba cualquier revista pero yo... siempre me pregunte como hacen, cuando yo tengo que largar todo necesito tener concentración para que salga bien y hacerlo lo mas rapido posible

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/06/13 22:51

cualquiera de todas las que tengo, aunque siempre llevo pensando que voy a estar un buen rato y no.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 21/06/13 22:53

La PSP , sin dudas. Tengo una buena variedad ahi!

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/06/13 22:53

Cuando era chico (a long time ago...) en 1993 me acuerdo que me llevaba mi Game Boy ladrillo, que épocas ! Hasta me acuerdo que terminé el Terminator 2 en el baño :lol: también me llevaba orgulloso de la vida un par de manuales de los juegos para leerlos y admirarlos :lol: Ahora hace tiempo que no me llevo una consola al baño... hubo un tiempo que la PSP pero no mucho.
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 21/06/13 22:53

Minikiubbi escribió:Mi hermano lleva el celu y se pone a jugar al truco, mi tio cuando vino a mi casa de Misiones se mandaba cualquier revista pero yo... siempre me pregunte como hacen, cuando yo tengo que largar todo necesito tener concentración para que salga bien y hacerlo lo mas rapido posible
Yo tampoco me puedo concentrar en otra cosa, aparte suelo tardar muy poco, soy el vientre más rápido del oeste :lol: :lol: :lol:

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 21/06/13 22:54

Yo solía llevar GB o Game Gear, ahora llevo de vez en cuando la DSi. No la uso casi nada igualmente, el tamaño de la pantalla se me hace tan pero tan incómodo (soy corto de vista, siempre lo fui, pero con los años se me hace cada vez más incómodo usar una pantalla tan chiquitita para jugar) que prefiero llevar el libro que esté leyendo en ese momento o el diario.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 21/06/13 22:56

Pablo2099 escribió:
Minikiubbi escribió:Mi hermano lleva el celu y se pone a jugar al truco, mi tio cuando vino a mi casa de Misiones se mandaba cualquier revista pero yo... siempre me pregunte como hacen, cuando yo tengo que largar todo necesito tener concentración para que salga bien y hacerlo lo mas rapido posible
Yo tampoco me puedo concentrar en otra cosa, aparte suelo tardar muy poco, soy el vientre más rápido del oeste :lol: :lol: :lol:
Yo tardo poco en largar, pero en limpiar es otra cosa, paso uno, paso otra y otra y otra y otra y otra y siempre sale un poquito marrón... pero un poquito!

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Snes » 21/06/13 22:58

Ya no llevo nada. Cuando salio el pokemon red me iba al trono con el gb color. Llegue a estar mas d una hora ahi :lol:
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/06/13 22:59

El celular es una gran portatil.
Punch Quest:
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder