Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 10/07/15 18:47
Me encanta como, de a poco, todos se coparon y se tiraron a uno de los 3 bandos.
Faltan un par mas, vamos animense mierdas!

-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 11/07/15 0:57
Yo tambien era una ratita de los arcades porque cuando me gastaba la plata me seguia quedando mirando los atracts, nunca me gusto mirar a los que juegan (los miraba) porque sentia que yo podia hacerlo mejor xD
Y si, de toda la bosta que hay solo se salva Sony pero yo siempre le fui mas al Sega vio, igual juego Mario y me gusta pero nunca tuve SNES, tuve Genesis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Mensaje
por Cross » 11/07/15 21:27
ferhound escribió:Yo tambien era una ratita de los arcades porque cuando me gastaba la plata me seguia quedando mirando los atracts, nunca me gusto mirar a los que juegan (los miraba) porque sentia que yo podia hacerlo mejor xD
Y si, de toda la bosta que hay solo se salva Sony pero yo siempre le fui mas al Sega vio, igual juego Mario y me gusta pero nunca tuve SNES, tuve Genesis.
Coincidimos en algo!!!
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 13/07/15 18:37
Era fanatico cuando era adolescente, ahora juego a todo no me importan las marcas.
Tengo preferidos del momento, reconozco que empresa esta pasando por mejor momento y cual esta haciendo cagadas, pero eso de hablar boludeces de SNES porque de chico te regalaron un songa, por ej, es infantil.
-
Ziggy
- Check Point!

Mensaje
por Ziggy » 13/07/15 18:46
]/\[aldet]-[ escribió: pero eso de hablar boludeces de SNES porque de chico te regalaron un songa, por ej, es infantil.
THIS