Las cartas sobre la mesa

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Soy un

- Segafan
11
38%
- Nintendo Boy
8
28%
- Chico Play
4
14%
- Aunque suene raro, soy fan de la X Box
1
3%
- Otras
5
17%

Total votes: 29
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Las cartas sobre la mesa

Post by najadentaku »

Tocho es un tipo duro :lol: :8):
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Post by Ziggy »

Me encanta como, de a poco, todos se coparon y se tiraron a uno de los 3 bandos.

Faltan un par mas, vamos animense mierdas!

:lol: :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Yo tambien era una ratita de los arcades porque cuando me gastaba la plata me seguia quedando mirando los atracts, nunca me gusto mirar a los que juegan (los miraba) porque sentia que yo podia hacerlo mejor xD
Y si, de toda la bosta que hay solo se salva Sony pero yo siempre le fui mas al Sega vio, igual juego Mario y me gusta pero nunca tuve SNES, tuve Genesis.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Post by Cross »

ferhound wrote:Yo tambien era una ratita de los arcades porque cuando me gastaba la plata me seguia quedando mirando los atracts, nunca me gusto mirar a los que juegan (los miraba) porque sentia que yo podia hacerlo mejor xD
Y si, de toda la bosta que hay solo se salva Sony pero yo siempre le fui mas al Sega vio, igual juego Mario y me gusta pero nunca tuve SNES, tuve Genesis.
Coincidimos en algo!!!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter

Post by ]/\[aldet]-[ »

Era fanatico cuando era adolescente, ahora juego a todo no me importan las marcas.
Tengo preferidos del momento, reconozco que empresa esta pasando por mejor momento y cual esta haciendo cagadas, pero eso de hablar boludeces de SNES porque de chico te regalaron un songa, por ej, es infantil.
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Post by Ziggy »

]/\[aldet]-[ wrote: pero eso de hablar boludeces de SNES porque de chico te regalaron un songa, por ej, es infantil.
THIS
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?
Post Reply