¿Jugás todo lo que comprás?
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: ¿Jugás todo lo que comprás?
es como decir yo pagó el salón y la comida para hacer mi cumpleaños así que los regalos que me traen técnicamente los compre, cualquiera, indefendible lo tuyo, marche ban.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
(Estoy muy aburrido!)
Yo si no pagaba por el Plus no recibía los juegos, así que hubo un intercambio de dinero. Es como que los estoy alquilando porque si dejo de pagar la cuota no los puedo jugar mas. Son pagos!
Nada nada pero nada es gratis, todo sale de algún lado.
Yo si no pagaba por el Plus no recibía los juegos, así que hubo un intercambio de dinero. Es como que los estoy alquilando porque si dejo de pagar la cuota no los puedo jugar mas. Son pagos!
Nada nada pero nada es gratis, todo sale de algún lado.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
No, y me dí cuenta que me dí algunos lujitos que sirvieron para sacarme las ganas de TENER la consola y después no tuve tiempo o ganas cuando llego molido a casa de jugar.
Eso me llevó a mi última "crisis de coleccionista" y a emular algunas poquísimas cosas que no tuve o juegos inolvidables que de tanto en tanto me agarran ganas de jugar como Super Mario World.
En lo que sí voy a invertir es en un buen control USB para emulación, alguno con forma de Saturn model 2 o de SNES, que espero tener tiempo y ganas de usar.
Eso me llevó a mi última "crisis de coleccionista" y a emular algunas poquísimas cosas que no tuve o juegos inolvidables que de tanto en tanto me agarran ganas de jugar como Super Mario World.
En lo que sí voy a invertir es en un buen control USB para emulación, alguno con forma de Saturn model 2 o de SNES, que espero tener tiempo y ganas de usar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Me hiciste acordar, compré el de saturn USB en Focalprice y al otro día me dijeron "lperdón, ya no tenemos stock, te devolvemos el dinero" fffffffffuuuuuuuuuuu.....me quede con las re ganas, estos también les tengo ganas:Game.Genie escribió:No, y me dí cuenta que me dí algunos lujitos que sirvieron para sacarme las ganas de TENER la consola y después no tuve tiempo o ganas cuando llego molido a casa de jugar.
http://mariio128.com/super-snes-game-pa ... ffalo.html
http://mariio128.com/nintendo-famicom-n ... ffalo.html
(perdón por el offtopic)
Volviendo al tema, últimamente me estoy limitando a comprar solo lo que voy a usar, no me quiero dejar llevar por la tentación de comprar de mas por un tema económico, hoy están muy caras las cosas y muy complicado traerlas de afuera.
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Ultimamente cada vez compro mas de lo que juego, pero estoy comprando mas para revender que para jugar, aver si saco algun billetin extra.
Otra cosa que hago es jugar algun juego en R4 o PC que me gusta tanto que lo termino consiguiendo original para la coleccion, pero no necesariamente lo juego despues de que lo tengo original
Otra cosa que hago es jugar algun juego en R4 o PC que me gusta tanto que lo termino consiguiendo original para la coleccion, pero no necesariamente lo juego despues de que lo tengo original

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Eso es como poner "lol".redfires escribió:Obvio.
Como es que jugas tooodo lo que compras? Porque una cosa es probar y otra cosa es jugar hasta pasar o hasta trabar.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Y si no juego algo que garpo es como un desperdicio de dinero.. y tengo un buen olfato para los juegos, y no compro como loco tampoco.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Todo lo que compro intento jugarlo. Aunque....ahora que recuerdo, cuando me compre la xbox 360 flasheada me vino con un par de juegos, que al día de hoy no probé, pues, son como 60, todos piratas!!! 

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Cheche
- Snatcher Player
Lamentablemente no, es mas cada vez se me hace mas dificil encontrar tiempo para jugar.
Hola