¿Jugás todo lo que comprás?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Jugás todo lo que comprás?

Mensaje por brunoip » 16/12/13 16:18

es como decir yo pagó el salón y la comida para hacer mi cumpleaños así que los regalos que me traen técnicamente los compre, cualquiera, indefendible lo tuyo, marche ban.
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/12/13 16:25

(Estoy muy aburrido!)

Yo si no pagaba por el Plus no recibía los juegos, así que hubo un intercambio de dinero. Es como que los estoy alquilando porque si dejo de pagar la cuota no los puedo jugar mas. Son pagos!
Nada nada pero nada es gratis, todo sale de algún lado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 16/12/13 16:40

No, y me dí cuenta que me dí algunos lujitos que sirvieron para sacarme las ganas de TENER la consola y después no tuve tiempo o ganas cuando llego molido a casa de jugar.

Eso me llevó a mi última "crisis de coleccionista" y a emular algunas poquísimas cosas que no tuve o juegos inolvidables que de tanto en tanto me agarran ganas de jugar como Super Mario World.

En lo que sí voy a invertir es en un buen control USB para emulación, alguno con forma de Saturn model 2 o de SNES, que espero tener tiempo y ganas de usar.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 16/12/13 16:50

Game.Genie escribió:No, y me dí cuenta que me dí algunos lujitos que sirvieron para sacarme las ganas de TENER la consola y después no tuve tiempo o ganas cuando llego molido a casa de jugar.

Eso me llevó a mi última "crisis de coleccionista" y a emular algunas poquísimas cosas que no tuve o juegos inolvidables que de tanto en tanto me agarran ganas de jugar como Super Mario World.

En lo que sí voy a invertir es en un buen control USB para emulación, alguno con forma de Saturn model 2 o de SNES, que espero tener tiempo y ganas de usar.
Me hiciste acordar, compré el de saturn USB en Focalprice y al otro día me dijeron "lperdón, ya no tenemos stock, te devolvemos el dinero" fffffffffuuuuuuuuuuu.....me quede con las re ganas, estos también les tengo ganas:

http://mariio128.com/super-snes-game-pa ... ffalo.html
http://mariio128.com/nintendo-famicom-n ... ffalo.html

(perdón por el offtopic)

Volviendo al tema, últimamente me estoy limitando a comprar solo lo que voy a usar, no me quiero dejar llevar por la tentación de comprar de mas por un tema económico, hoy están muy caras las cosas y muy complicado traerlas de afuera.
Imagen

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 16/12/13 17:08

Ultimamente cada vez compro mas de lo que juego, pero estoy comprando mas para revender que para jugar, aver si saco algun billetin extra.

Otra cosa que hago es jugar algun juego en R4 o PC que me gusta tanto que lo termino consiguiendo original para la coleccion, pero no necesariamente lo juego despues de que lo tengo original :buscar:
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 16/12/13 17:55

Obvio.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/12/13 18:01

redfires escribió:Obvio.
Eso es como poner "lol".
Como es que jugas tooodo lo que compras? Porque una cosa es probar y otra cosa es jugar hasta pasar o hasta trabar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 16/12/13 18:10

Y si no juego algo que garpo es como un desperdicio de dinero.. y tengo un buen olfato para los juegos, y no compro como loco tampoco.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 16/12/13 18:17

Todo lo que compro intento jugarlo. Aunque....ahora que recuerdo, cuando me compre la xbox 360 flasheada me vino con un par de juegos, que al día de hoy no probé, pues, son como 60, todos piratas!!! :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 16/12/13 18:37

Lamentablemente no, es mas cada vez se me hace mas dificil encontrar tiempo para jugar.
Hola

Responder