Tu Primera Decepción

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Tu Primera Decepción

Mensaje por Ziggy » 05/05/16 22:29

El sonic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 05/05/16 22:37

Epa, estamos hablando de pesos pesados…¿Metal Gear Solid 3? ¿Sonic? ¿Por qué?

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 05/05/16 22:39

El Sonic 1 lo jugue despues de juegar al Sonic 3 y Sonic 2. Me la bajo muchisimo que no pueda hacer el Spin Dash. Durante mucho tiempo lo vi como una version chota, como un juego de mierda.

Despues no se como, me amigue con el erizo, y hoy creo que es una obra maestra y que hasta podria ser el mejor de todos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 05/05/16 22:46

redfires escribió:No me acuerdo, yo siempre tengo buen olfato para los juegos que me producen bastante ilusion.

capaz el metal gear solid 4.
Que queeee?!! Mgs4 es un juegazo con muy buenas reviews.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 05/05/16 22:48

la magia del sonic 1 es jugarlo primero. Los graficos y la jugabildad, creo que eran unicos en esa epoca..
los otros son la evolucion..

yo lo jugue en 1998 por primera vez, fue mi primer o segunda experiencia con un juego de consola.. fue algo espectacular, no lo podia creer, era un sentimiento de felicidad y admiracion que creo que nunca mas tuve con otro juego.
Yo en esa epoca con 8 años no tenia idea de nada de consolas, solo conocía los arcades, asi que fue como si experimentara la misma sensación que un pibe en 1991

metal gear solid 3? es casi el mejor juego de la saga.
ferhound escribió:
redfires escribió:No me acuerdo, yo siempre tengo buen olfato para los juegos que me producen bastante ilusion.

capaz el metal gear solid 4.
Que queeee?!! Mgs4 es un juegazo con muy buenas reviews.
eso de la review me la chupa.. a ver, esperaba mas de la historia.. me decepciono bastante por ese lado y el juego ademas era como una pelicula muy larga, que metieron un montón de cosas, y algo pesado fue.. lo jugue de nuevo salteando la partes cinematicas y me gusto un poco mas.. digamos que esperaba mucho de la historia y siento que fue un bajon con respecto al metal gear solid 3.
para mi es un 7/10

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 05/05/16 23:03

Pero el Street Fighter 3 de Family estaba bastante bien logrado teniendo en cuenta la limitaciones de la maquina, el que era decepcionante es el Master/Street Fighter 2 de Family.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 06/05/16 6:30

Back of future part 3, que juego de mierda :lol: :lol:

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 06/05/16 12:48

Voy en orden cronologico de mis consolas/PC

Primera gran decepción:

Family: Mario is Mising - Recuerdo probarlo en el salón de alquiler y ver los graficazos similares a los del mario de SNES!!! Con el "dinosaurio verde" y todoooo!!!!... Fue llegar a mi casa, súper emocionado para darme los dientes contra la pared... Que mierd... es esta cosa!?!?!?!?

Master System - Los Picapiedras - Luego de haber jugado a los espectaculares de Family (alguno con mario incluido, je) alquile el de MS esperando un gran plataformas al nivel de otros que hay en la consola.... Y me encontré con una BOSTA de puzles estupidos super aburrido y técnicamente vomitivo.

Mega Drive - Jurassic Park - Tras el entusiasmo que supuso en mi la película y habiendo visto en revistas capturas de pantalla del juego, me decidi a COMPRARLO!!!! Fue llegar a casa y ver todo aquello en movimiento para sentirme estafado... Se movia HORRIBLE! Animaciónes malas, scroll espantoso, graficos confusos, unas músicas a veces desagradables y unos efectos sonoros afonicos! No podía creer! Me habían engañado...

SNES - SMW2 - Después de jugar la maravilla que supuso el primer mario de SNES, yo esperaba una continuación... Pero resulta que lo que llego bajo el nombre de "secuela" no lo era, y tuve que soportar unos llantos de bebe desesperantes, una jugabilidad rara y una estética super infantil...

PC 1998 - Tomb Rider 3 - Habiendo terminado el TR1 y teniendo casi liquidado el 2 me pasaron el 3.... Pfffff :( Niveles largos, aburridos, poco inspirados, dificultad absurda y un guión absurdo.... Gran decepción.

PS1 - Need for Speed 3 -Tras haber jugado NFS1 en PC y habiendo quedado RE copado con su estilo simulador carretero, conseguí a ciegas el 3 (sin haber visto antes el 2) La decepción fue grande porque la franquicia había tomado un rumbo que no me esperaba, pero el juego era bueno...

PSP - Sonic Rivals - Yo que quería un sonic para mi psp... Y me encuentro con "eso"... :( una decepción...

PC 2009 - GTAIV - Después del GTA SA esperaba un mundo mas grande aun para recorrer! Mejores graficos, mas actividades, mas vehículos, aviones, submarinos, etc etc!!!!! Pues nada... Volvió Libery City mas gris que nunca, mas pequeña que nunca, sin aviones, sin submarinos, sin bosques, sin naaa... Un bodrio... He tenido que esperar hasta ahora para encontrar un sucesor del gran GTA SA.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 06/05/16 13:03

Aguante smw2.. jugalo de nuevo y aprecia su arte.

segun lei los niveles estan inspirado en los dibujo de uno de los hijos de los programadores.

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 06/05/16 13:08

MASTERGLORY escribió:PC 1998 - Tomb Rider 3 - Habiendo terminado el TR1 y teniendo casi liquidado el 2 me pasaron el 3.... Pfffff :( Niveles largos, aburridos, poco inspirados, dificultad absurda y un guión absurdo.... Gran decepción.

PC 2009 - GTAIV - Después del GTA SA esperaba un mundo mas grande aun para recorrer! Mejores graficos, mas actividades, mas vehículos, aviones, submarinos, etc etc!!!!! Pues nada... Volvió Libery City mas gris que nunca, mas pequeña que nunca, sin aviones, sin submarinos, sin bosques, sin naaa... Un bodrio... He tenido que esperar hasta ahora para encontrar un sucesor del gran GTA SA.
Nunca fui seguidor de la saga de Lara Croft, pero siempre leí que el 3 fue el más flojito entre los primeros.

¿Así de malo te pareció el GTA IV? No lo jugué, y ahora mismo no recuerdo reviews, pero me resulta un tanto difícil imaginar un paso atrás respecto a lo que fue el San Andreas.

Responder