Tu Primera Decepción
Moderador: Guly
Re: Tu Primera Decepción
El sonic
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Epa, estamos hablando de pesos pesados…¿Metal Gear Solid 3? ¿Sonic? ¿Por qué?
El Sonic 1 lo jugue despues de juegar al Sonic 3 y Sonic 2. Me la bajo muchisimo que no pueda hacer el Spin Dash. Durante mucho tiempo lo vi como una version chota, como un juego de mierda.
Despues no se como, me amigue con el erizo, y hoy creo que es una obra maestra y que hasta podria ser el mejor de todos.
Despues no se como, me amigue con el erizo, y hoy creo que es una obra maestra y que hasta podria ser el mejor de todos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Que queeee?!! Mgs4 es un juegazo con muy buenas reviews.redfires escribió:No me acuerdo, yo siempre tengo buen olfato para los juegos que me producen bastante ilusion.
capaz el metal gear solid 4.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
la magia del sonic 1 es jugarlo primero. Los graficos y la jugabildad, creo que eran unicos en esa epoca..
los otros son la evolucion..
yo lo jugue en 1998 por primera vez, fue mi primer o segunda experiencia con un juego de consola.. fue algo espectacular, no lo podia creer, era un sentimiento de felicidad y admiracion que creo que nunca mas tuve con otro juego.
Yo en esa epoca con 8 años no tenia idea de nada de consolas, solo conocía los arcades, asi que fue como si experimentara la misma sensación que un pibe en 1991
metal gear solid 3? es casi el mejor juego de la saga.
para mi es un 7/10
los otros son la evolucion..
yo lo jugue en 1998 por primera vez, fue mi primer o segunda experiencia con un juego de consola.. fue algo espectacular, no lo podia creer, era un sentimiento de felicidad y admiracion que creo que nunca mas tuve con otro juego.
Yo en esa epoca con 8 años no tenia idea de nada de consolas, solo conocía los arcades, asi que fue como si experimentara la misma sensación que un pibe en 1991
metal gear solid 3? es casi el mejor juego de la saga.
eso de la review me la chupa.. a ver, esperaba mas de la historia.. me decepciono bastante por ese lado y el juego ademas era como una pelicula muy larga, que metieron un montón de cosas, y algo pesado fue.. lo jugue de nuevo salteando la partes cinematicas y me gusto un poco mas.. digamos que esperaba mucho de la historia y siento que fue un bajon con respecto al metal gear solid 3.ferhound escribió:Que queeee?!! Mgs4 es un juegazo con muy buenas reviews.redfires escribió:No me acuerdo, yo siempre tengo buen olfato para los juegos que me producen bastante ilusion.
capaz el metal gear solid 4.
para mi es un 7/10
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Pero el Street Fighter 3 de Family estaba bastante bien logrado teniendo en cuenta la limitaciones de la maquina, el que era decepcionante es el Master/Street Fighter 2 de Family.
- BADHERO
- Street Fighter II Player
- Frase: que pasa campeón?
Back of future part 3, que juego de mierda

-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Voy en orden cronologico de mis consolas/PC
Primera gran decepción:
Family: Mario is Mising - Recuerdo probarlo en el salón de alquiler y ver los graficazos similares a los del mario de SNES!!! Con el "dinosaurio verde" y todoooo!!!!... Fue llegar a mi casa, súper emocionado para darme los dientes contra la pared... Que mierd... es esta cosa!?!?!?!?
Master System - Los Picapiedras - Luego de haber jugado a los espectaculares de Family (alguno con mario incluido, je) alquile el de MS esperando un gran plataformas al nivel de otros que hay en la consola.... Y me encontré con una BOSTA de puzles estupidos super aburrido y técnicamente vomitivo.
Mega Drive - Jurassic Park - Tras el entusiasmo que supuso en mi la película y habiendo visto en revistas capturas de pantalla del juego, me decidi a COMPRARLO!!!! Fue llegar a casa y ver todo aquello en movimiento para sentirme estafado... Se movia HORRIBLE! Animaciónes malas, scroll espantoso, graficos confusos, unas músicas a veces desagradables y unos efectos sonoros afonicos! No podía creer! Me habían engañado...
SNES - SMW2 - Después de jugar la maravilla que supuso el primer mario de SNES, yo esperaba una continuación... Pero resulta que lo que llego bajo el nombre de "secuela" no lo era, y tuve que soportar unos llantos de bebe desesperantes, una jugabilidad rara y una estética super infantil...
PC 1998 - Tomb Rider 3 - Habiendo terminado el TR1 y teniendo casi liquidado el 2 me pasaron el 3.... Pfffff
Niveles largos, aburridos, poco inspirados, dificultad absurda y un guión absurdo.... Gran decepción.
PS1 - Need for Speed 3 -Tras haber jugado NFS1 en PC y habiendo quedado RE copado con su estilo simulador carretero, conseguí a ciegas el 3 (sin haber visto antes el 2) La decepción fue grande porque la franquicia había tomado un rumbo que no me esperaba, pero el juego era bueno...
PSP - Sonic Rivals - Yo que quería un sonic para mi psp... Y me encuentro con "eso"...
una decepción...
PC 2009 - GTAIV - Después del GTA SA esperaba un mundo mas grande aun para recorrer! Mejores graficos, mas actividades, mas vehículos, aviones, submarinos, etc etc!!!!! Pues nada... Volvió Libery City mas gris que nunca, mas pequeña que nunca, sin aviones, sin submarinos, sin bosques, sin naaa... Un bodrio... He tenido que esperar hasta ahora para encontrar un sucesor del gran GTA SA.
Primera gran decepción:
Family: Mario is Mising - Recuerdo probarlo en el salón de alquiler y ver los graficazos similares a los del mario de SNES!!! Con el "dinosaurio verde" y todoooo!!!!... Fue llegar a mi casa, súper emocionado para darme los dientes contra la pared... Que mierd... es esta cosa!?!?!?!?
Master System - Los Picapiedras - Luego de haber jugado a los espectaculares de Family (alguno con mario incluido, je) alquile el de MS esperando un gran plataformas al nivel de otros que hay en la consola.... Y me encontré con una BOSTA de puzles estupidos super aburrido y técnicamente vomitivo.
Mega Drive - Jurassic Park - Tras el entusiasmo que supuso en mi la película y habiendo visto en revistas capturas de pantalla del juego, me decidi a COMPRARLO!!!! Fue llegar a casa y ver todo aquello en movimiento para sentirme estafado... Se movia HORRIBLE! Animaciónes malas, scroll espantoso, graficos confusos, unas músicas a veces desagradables y unos efectos sonoros afonicos! No podía creer! Me habían engañado...
SNES - SMW2 - Después de jugar la maravilla que supuso el primer mario de SNES, yo esperaba una continuación... Pero resulta que lo que llego bajo el nombre de "secuela" no lo era, y tuve que soportar unos llantos de bebe desesperantes, una jugabilidad rara y una estética super infantil...
PC 1998 - Tomb Rider 3 - Habiendo terminado el TR1 y teniendo casi liquidado el 2 me pasaron el 3.... Pfffff

PS1 - Need for Speed 3 -Tras haber jugado NFS1 en PC y habiendo quedado RE copado con su estilo simulador carretero, conseguí a ciegas el 3 (sin haber visto antes el 2) La decepción fue grande porque la franquicia había tomado un rumbo que no me esperaba, pero el juego era bueno...
PSP - Sonic Rivals - Yo que quería un sonic para mi psp... Y me encuentro con "eso"...

PC 2009 - GTAIV - Después del GTA SA esperaba un mundo mas grande aun para recorrer! Mejores graficos, mas actividades, mas vehículos, aviones, submarinos, etc etc!!!!! Pues nada... Volvió Libery City mas gris que nunca, mas pequeña que nunca, sin aviones, sin submarinos, sin bosques, sin naaa... Un bodrio... He tenido que esperar hasta ahora para encontrar un sucesor del gran GTA SA.
Aguante smw2.. jugalo de nuevo y aprecia su arte.
segun lei los niveles estan inspirado en los dibujo de uno de los hijos de los programadores.
segun lei los niveles estan inspirado en los dibujo de uno de los hijos de los programadores.
Nunca fui seguidor de la saga de Lara Croft, pero siempre leí que el 3 fue el más flojito entre los primeros.MASTERGLORY escribió:PC 1998 - Tomb Rider 3 - Habiendo terminado el TR1 y teniendo casi liquidado el 2 me pasaron el 3.... PfffffNiveles largos, aburridos, poco inspirados, dificultad absurda y un guión absurdo.... Gran decepción.
¿Así de malo te pareció el GTA IV? No lo jugué, y ahora mismo no recuerdo reviews, pero me resulta un tanto difícil imaginar un paso atrás respecto a lo que fue el San Andreas.