¡Ira!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Any Sa
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: ¡Ira!

Mensaje por Any Sa » 21/03/12 2:13

Es encantador frustrarce con un juego :D , la emocion de hacer :) , re hacer :( y re re re hacer :o una parte, al punto en que mandas todo al carajo :evil: . incontables son las veces que deje todo para saltar, gritar o putear :cry:
lo mas fasinante es cuando llegas a soñar con el juego, no es lo mejor? :mrgreen:
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 21/03/12 6:02

Goku4 escribió:Solo digo que hay que saber perder, sabes lo que es dañar un control una consola un disco un tv eso es mucho dinero no puedes por solo molestarte pagarla con el equipo que tanto dinero te costo solo tienes que respirar profundo y contar hasta 10 se que es complicado pero hay que aceptar que no siempre se gana.
Bueno Goku, pero también es cierto que también le ponés pasión al juego y que a veces te brota la ira por los poros. La postura de "señorito inglés" frente a un juego me parece un tanto sospechosa :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 21/03/12 9:41

Guly escribió:
Goku4 escribió:Solo digo que hay que saber perder, sabes lo que es dañar un control una consola un disco un tv eso es mucho dinero no puedes por solo molestarte pagarla con el equipo que tanto dinero te costo solo tienes que respirar profundo y contar hasta 10 se que es complicado pero hay que aceptar que no siempre se gana.
Bueno Goku, pero también es cierto que también le ponés pasión al juego y que a veces te brota la ira por los poros. La postura de "señorito inglés" frente a un juego me parece un tanto sospechosa :lol:
Pero claro! si jugas lo que importan son las emociones que te transmite el juego, no hay porque andar con melindrosidades a la hora de una partida, si tenes rabia: o tiras el control o le saltas a puñetazos al contrincante que te acaba de sacar un Fatality :lol:

Es como en el fobal vite guachin? :lol: te tocan y salvese quien pueda :lol: ¿que haces cuando te ganan en el SF4? le decis "Oh! has triunfado! felicidades! jojojo!" asi? neeee, le decis "Pero la con.... de tu her.... chu.... maldita sea... vas a ver mier...." :lol:

Imagino que es lo normal y es parte de la diversion del juego, sino mejor andá a jugar a la comidita :lol:

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 21/03/12 12:56

Yo de lo que más me averguenzo fue de reventar un pad para PC programable por perder una y otra vez en la pelea final del Fatal Fury en MAME. Lo cague a golpes contra el borde metalico del escritorio y eventualemnte se cagaron casi todos los botones. Encima era un pad buenisimo de 8 botones programables, con turbo y bastante lindo, y todo por ese juego que encima es una cagada....

La verdad verguenza total, pienso en esas epocas y no puedo dejar de pensar que fui un pendejo pelotudo :(

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 21/03/12 13:14

Ultimamente me paso con el Tekken 6 (modo campania) la mina robot se cae o se muere es un desastre. Y el robot antes de Jin, Nancy no se cuanto es imposible.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 21/03/12 18:46

jajaja lo que sufrio en mi infacia fue el sega genesis 3, lo hice bolsa porque no leia los juegos :( (ahora me quiero matar) y los controles truchos de ps2 de esos rompi varios, ahora cuido todo como oro :P
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 21/03/12 21:44

juanpsno escribió:jajaja lo que sufrio en mi infacia fue el sega genesis 3, lo hice bolsa porque no leia los juegos :( (ahora me quiero matar) y los controles truchos de ps2 de esos rompi varios, ahora cuido todo como oro :P
Genesis 3 en tu infancia? cuantos pirulos tenes nene?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 21/03/12 21:51

ferhound escribió:
juanpsno escribió:jajaja lo que sufrio en mi infacia fue el sega genesis 3, lo hice bolsa porque no leia los juegos :( (ahora me quiero matar) y los controles truchos de ps2 de esos rompi varios, ahora cuido todo como oro :P
Genesis 3 en tu infancia? cuantos pirulos tenes nene?
jajaja 16 años :P, a mitad de año cumplo 17 jajaj, nunca pude estar en la generacion actual siempre estaba en generaciones anteriores x ejemplo (yo con ps1 cuando estaba la ps2) solo ahora me puse a la altura de la gen con la 360 :P
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 21/03/12 21:52

A mi tambien me paso igual :cry: que triste. solo que tengo trece años mas que vos :P

Responder