lo mas fasinante es cuando llegas a soñar con el juego, no es lo mejor?

Moderador: Guly
Bueno Goku, pero también es cierto que también le ponés pasión al juego y que a veces te brota la ira por los poros. La postura de "señorito inglés" frente a un juego me parece un tanto sospechosaGoku4 escribió:Solo digo que hay que saber perder, sabes lo que es dañar un control una consola un disco un tv eso es mucho dinero no puedes por solo molestarte pagarla con el equipo que tanto dinero te costo solo tienes que respirar profundo y contar hasta 10 se que es complicado pero hay que aceptar que no siempre se gana.
Pero claro! si jugas lo que importan son las emociones que te transmite el juego, no hay porque andar con melindrosidades a la hora de una partida, si tenes rabia: o tiras el control o le saltas a puñetazos al contrincante que te acaba de sacar un FatalityGuly escribió:Bueno Goku, pero también es cierto que también le ponés pasión al juego y que a veces te brota la ira por los poros. La postura de "señorito inglés" frente a un juego me parece un tanto sospechosaGoku4 escribió:Solo digo que hay que saber perder, sabes lo que es dañar un control una consola un disco un tv eso es mucho dinero no puedes por solo molestarte pagarla con el equipo que tanto dinero te costo solo tienes que respirar profundo y contar hasta 10 se que es complicado pero hay que aceptar que no siempre se gana.
Genesis 3 en tu infancia? cuantos pirulos tenes nene?juanpsno escribió:jajaja lo que sufrio en mi infacia fue el sega genesis 3, lo hice bolsa porque no leia los juegos(ahora me quiero matar) y los controles truchos de ps2 de esos rompi varios, ahora cuido todo como oro
jajaja 16 añosferhound escribió:Genesis 3 en tu infancia? cuantos pirulos tenes nene?juanpsno escribió:jajaja lo que sufrio en mi infacia fue el sega genesis 3, lo hice bolsa porque no leia los juegos(ahora me quiero matar) y los controles truchos de ps2 de esos rompi varios, ahora cuido todo como oro