¿Que juego estás jugando hoy?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

Mensaje por brunoip » 23/01/16 23:12

ferhound escribió:
crossfitero escribió:
ferhound escribió:Lo unico que juego hace semanas es Super Castlevania IV, aguante Nintendo!!
☆FIXED☆

En SNES o emulado?
Emulated en la psp viajera.
y el delay?
Imagen Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 23/01/16 23:14

brunoip escribió:
ferhound escribió:
crossfitero escribió: ☆FIXED☆

En SNES o emulado?
Emulated en la psp viajera.
y el delay?
Siempre esta presente!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 24/01/16 0:50

Avanzando en el Sword of Xolan, casi le escribo a Adam para que me ayude con el primer jefe pero... Hubo una rafaga de sentir y no tuve que sacar al Transformer de la caja

Enviado desde Hipertrofia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Muerte dichosa

Mensaje por magallanes » 24/01/16 2:33

ferhound escribió:
magallanes escribió:Una ronda a Mushihime-sama, a pesar de tener un par de copas y algo de desvelo nuevamente terminé el juego con un crédito y sin perder vidas, claro, en novice y usando un par de bombas, ya me siento con más confianza para atascarme en la dificultad original
Te animas a subir un gameplay? :)
Aunque sea por partes si, espero hacerlo mañana
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world

Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Contactar:

Mensaje por Mr.Faq2014 » 24/01/16 23:46

Hoy anduve jugando bastante al Virtue's Last Reward. Ya van 4 finales y de momento tengo para recorrer todavía. Tengo que reconocer que no se me están complicando los puzzles, aún jugando en difícil.
SpoilerMostrar
De momento... - Por qué siempre tenemos que morir cuando muere la chica bonita? me cago en todo, lo mismo pasó en 999 con Lotus y todavía no me cierra el porqué...
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 25/01/16 22:03

Estoy con el Earthbound Zero, llegando al desierto de Yucca por primera vez. Me acordaba que era un lugar complicado, pero no tanto! :o
Hay varios enemigos molestos, pero el peor es Nancy, que no me acordaba que estaba acá también. Ataca con poderes PSI, tiene mucha defensa y no le cabe el Defense Down de Ninten, Psi-Block de Anna y los estados negativos en general casi nunca ¡Ni siquiera la podés atar con una soga para que no te joda! :twisted:
Por suerte Anna ya aprendió Super Healing. Ya había tomado precauciones llevando bombas y un rayo de plasma, pero si me bajan a Lloyd no me sirven de nada!

Imagen
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 25/01/16 22:05

Ale, jugaste al Mother 2 y 3? Que tal el Mother 1 comparado a los dos posteriores? Estoy con el Mother 3 y me esta volando la cabeza mal. :) :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/01/16 22:21

Acordate que siempre te podes escapar de las peleas con un 100% de efectividad usando 4th D-slip :P

Aguante nancy! Esta basada en el robot de Metropolis
Imagen

Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫

Mensaje por Alekon » 25/01/16 22:51

Ziggy escribió:Ale, jugaste al Mother 2 y 3? Que tal el Mother 1 comparado a los dos posteriores? Estoy con el Mother 3 y me esta volando la cabeza mal. :) :)
Si, yo los jugué a todos hace uno años. Primero al Mother 2 que es el más popular, después al primero y al 3 por último. Comparado con el los otros capaz que este no es tan groso, pero tiene lo suyo. Si podés jugar a la versión de Gameboy mejor, ya que la de Famicom traducida al inglés tiene censura a pesar de que nunca llegó a salir, mientras que la de la de Gameboy no.
najadentaku escribió:Acordate que siempre te podes escapar de las peleas con un 100% de efectividad usando 4th D-slip :P

Lo sé, pero también preciso la experiencia, al menos hasta que todos lleguen a niveles dignos :P Solo uso 4th D-Slip cuando es una emergencia, onda si muere Anna o si ya no le quedan PP para revivir o usar poderes y ninguno de los que tiene Ninten es útil.
Aparte estaba grabando y quedé re pro reviviendo a Lloyd y ganando la pelea :?: :P
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 25/01/16 23:53

Yo me pase el Mother 1 la primera vez que lo jugué sin usar 4d slip porque pensaba que podia fallar y sin usar el onyx hook (creo que nisiquiera agarre ese item). Y si lo mejor es no escapar de las peleas pero de ultima podes zafar siempre usando 4d slip + onyx hook, ya cuando tenes teleport es una boludez el juego, onyx hook, te curas en magicant, y te teleportas de vuelta a donde estabas.

Yo toy jugando al Spectre vs Generation en PS2, un juego de pelea bastante mediocre medio copia del Guilty gear pero sin siquiera 1/4 del carisma, jugabilidad o buena musica de este, un embole.
Lo unico que copiaron masomenos bien es que el final boss es casi tan molesto y OP como Dizzy.
No creo que lo vuelva a jugar :P

Cerrado