y el delay?ferhound escribió:Emulated en la psp viajera.crossfitero escribió:☆FIXED☆ferhound escribió:Lo unico que juego hace semanas es Super Castlevania IV, aguante Nintendo!!
En SNES o emulado?
¿Que juego estás jugando hoy?
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: ¿Que juego estás jugando hoy?

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Siempre esta presente!brunoip escribió:y el delay?ferhound escribió:Emulated en la psp viajera.crossfitero escribió: ☆FIXED☆
En SNES o emulado?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Avanzando en el Sword of Xolan, casi le escribo a Adam para que me ayude con el primer jefe pero... Hubo una rafaga de sentir y no tuve que sacar al Transformer de la caja
Enviado desde Hipertrofia
Enviado desde Hipertrofia
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Aunque sea por partes si, espero hacerlo mañanaferhound escribió:Te animas a subir un gameplay?magallanes escribió:Una ronda a Mushihime-sama, a pesar de tener un par de copas y algo de desvelo nuevamente terminé el juego con un crédito y sin perder vidas, claro, en novice y usando un par de bombas, ya me siento con más confianza para atascarme en la dificultad original
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Hoy anduve jugando bastante al Virtue's Last Reward. Ya van 4 finales y de momento tengo para recorrer todavía. Tengo que reconocer que no se me están complicando los puzzles, aún jugando en difícil.
SpoilerMostrar
De momento... - Por qué siempre tenemos que morir cuando muere la chica bonita? me cago en todo, lo mismo pasó en 999 con Lotus y todavía no me cierra el porqué...
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Estoy con el Earthbound Zero, llegando al desierto de Yucca por primera vez. Me acordaba que era un lugar complicado, pero no tanto! 
Hay varios enemigos molestos, pero el peor es Nancy, que no me acordaba que estaba acá también. Ataca con poderes PSI, tiene mucha defensa y no le cabe el Defense Down de Ninten, Psi-Block de Anna y los estados negativos en general casi nunca ¡Ni siquiera la podés atar con una soga para que no te joda!
Por suerte Anna ya aprendió Super Healing. Ya había tomado precauciones llevando bombas y un rayo de plasma, pero si me bajan a Lloyd no me sirven de nada!

Hay varios enemigos molestos, pero el peor es Nancy, que no me acordaba que estaba acá también. Ataca con poderes PSI, tiene mucha defensa y no le cabe el Defense Down de Ninten, Psi-Block de Anna y los estados negativos en general casi nunca ¡Ni siquiera la podés atar con una soga para que no te joda!

Por suerte Anna ya aprendió Super Healing. Ya había tomado precauciones llevando bombas y un rayo de plasma, pero si me bajan a Lloyd no me sirven de nada!

¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Ale, jugaste al Mother 2 y 3? Que tal el Mother 1 comparado a los dos posteriores? Estoy con el Mother 3 y me esta volando la cabeza mal.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- najadentaku
- Check Point!
Acordate que siempre te podes escapar de las peleas con un 100% de efectividad usando 4th D-slip 
Aguante nancy! Esta basada en el robot de Metropolis

Aguante nancy! Esta basada en el robot de Metropolis

- Alekon
- Mortal Kombat Player
- Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Si, yo los jugué a todos hace uno años. Primero al Mother 2 que es el más popular, después al primero y al 3 por último. Comparado con el los otros capaz que este no es tan groso, pero tiene lo suyo. Si podés jugar a la versión de Gameboy mejor, ya que la de Famicom traducida al inglés tiene censura a pesar de que nunca llegó a salir, mientras que la de la de Gameboy no.Ziggy escribió:Ale, jugaste al Mother 2 y 3? Que tal el Mother 1 comparado a los dos posteriores? Estoy con el Mother 3 y me esta volando la cabeza mal.![]()
najadentaku escribió:Acordate que siempre te podes escapar de las peleas con un 100% de efectividad usando 4th D-slip
Lo sé, pero también preciso la experiencia, al menos hasta que todos lleguen a niveles dignos

Aparte estaba grabando y quedé re pro reviviendo a Lloyd y ganando la pelea

¡Reviews! ♪♫
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
Sweet Home
♫ Mi canal de YouTube ♪
- najadentaku
- Check Point!
Yo me pase el Mother 1 la primera vez que lo jugué sin usar 4d slip porque pensaba que podia fallar y sin usar el onyx hook (creo que nisiquiera agarre ese item). Y si lo mejor es no escapar de las peleas pero de ultima podes zafar siempre usando 4d slip + onyx hook, ya cuando tenes teleport es una boludez el juego, onyx hook, te curas en magicant, y te teleportas de vuelta a donde estabas.
Yo toy jugando al Spectre vs Generation en PS2, un juego de pelea bastante mediocre medio copia del Guilty gear pero sin siquiera 1/4 del carisma, jugabilidad o buena musica de este, un embole.
Lo unico que copiaron masomenos bien es que el final boss es casi tan molesto y OP como Dizzy.
No creo que lo vuelva a jugar
Yo toy jugando al Spectre vs Generation en PS2, un juego de pelea bastante mediocre medio copia del Guilty gear pero sin siquiera 1/4 del carisma, jugabilidad o buena musica de este, un embole.
Lo unico que copiaron masomenos bien es que el final boss es casi tan molesto y OP como Dizzy.
No creo que lo vuelva a jugar