¿se preguntaron de por que seguían jugando al resident evil?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Snes
Tetris Player
Tetris Player

Re: ¿se preguntaron de por que seguían jugando al resident e

Mensaje por Snes » 28/01/14 20:15

En mi caso por la adrenalina y sentimientos parecidos al miedo que pueden despertar un juego. Por ejemplo: la primera vez que jugué al remake del RE de GameCube quedé sorprendido por el update gráfico pero creí que era eso nomas, haciendome el canchero porque ya lo había dado vuelta en la version de NDS. Pero la primera vez que se levanto un crimson head y empezó a correrme y gritar me pegue tremendo julepe :cry: Despues cuando fui descubriendo los agregados y complementos de la historia me indujo de lleno en el juego. Esa capacidad de inmersión lamentablemente se perdió...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 28/01/14 20:37

:lol: recien me vengo a enterar que existen Resident Evil para NDS :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 29/01/14 19:02

ferhound escribió::lol: recien me vengo a enterar que existen Resident Evil para NDS :lol:
El Deadly Silence (DS), estuve a punto de comprarlo. Tiene unos extras exclusivos que estan interesantes
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder