¿se preguntaron de por que seguían jugando al resident evil?
Moderador: Guly
Re: ¿se preguntaron de por que seguían jugando al resident e
En mi caso por la adrenalina y sentimientos parecidos al miedo que pueden despertar un juego. Por ejemplo: la primera vez que jugué al remake del RE de GameCube quedé sorprendido por el update gráfico pero creí que era eso nomas, haciendome el canchero porque ya lo había dado vuelta en la version de NDS. Pero la primera vez que se levanto un crimson head y empezó a correrme y gritar me pegue tremendo julepe
Despues cuando fui descubriendo los agregados y complementos de la historia me indujo de lleno en el juego. Esa capacidad de inmersión lamentablemente se perdió...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El Deadly Silence (DS), estuve a punto de comprarlo. Tiene unos extras exclusivos que estan interesantesferhound escribió:recien me vengo a enterar que existen Resident Evil para NDS
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...