Top 50 de las mejores desarrolladoras de videojuegos

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Top 50 de las mejores desarrolladoras de videojuegos

Mensaje por ferhound » 03/10/13 21:37

Capcom habra hecho todo lo que quieras y mas pero me vas a decir que no jugaste Street Fighter IV o Ashuras Wrath?
Pueden sacar todos los SF que quieras pero son geniales!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 03/10/13 21:48

ferhound escribió:Capcom habra hecho todo lo que quieras y mas pero me vas a decir que no jugaste Street Fighter IV o Ashuras Wrath?
Pueden sacar todos los SF que quieras pero son geniales!
El primero si, muy buen juego, menos mal que no compre la primera versión, sino iba a sentir dos deditos colados en mi culo.
En que puesto debería estar según ustedes y por qué?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Carcarito » 03/10/13 21:57

Square ha marcado historia en la industria pero actualmente tienen razón al no incluirla. igual la lista me parece medio chimba XD

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 03/10/13 22:01

Es que si la encuesta tuviese que ser por lo que las empresas aportaron a la industria, el orden serio muy diferente, MUY, pero si vamos a la actualidad, la cosa cambia!
Imagen

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 03/10/13 22:06

Todo bien con que las cosas cambian y actualidad etc, pero la historia no es de todos los tiempos? Para mi esta encuesta la hizo la Rolling stone y se las paso a estos muchachos, es malisima.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 03/10/13 22:28

Muchachitos todavía se están preguntando si esta encuesta es de la historia o de la actualidad?

Vamos, que viendo los resultados ni hace falta aclarar. Esto es de la actualidad señores, y el primer puesto está más que bien, es la única empresa que en PC a Blizzard le puede decir en la cara "Shut the fuck up, bitch!" . El segundo puesto es más discutible ya, por ahí es medio exagerado, discutir el exito de Minecraft me parece medio absurdo pero eso ya es otra cosa, que debería estar me parece bien, pero no se si en el segundo puesto, y en cuanto al tercero, es Nintendo aunque seamos fanboys o haters que se puede discutir? Solo puedo decir que el merito lo tienen más que nada por las portátiles.

Igual la idea es que hagan sus tops de empresas de la ACTUALIDAD como hicimos con en el tema del top de consolas de IGN. Para mi el segundo puesto debería ser de Rocksteady
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 03/10/13 23:17

Oh tendrianq ue ser los 5 primeros puestos para Valve.

O quizas los 100, quien sabe.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 03/10/13 23:22

A mi sinceramente se me recomplicaria armar un top 10 de empresas actuales, pero la del minecraft tendria que estar seguramente ahi.

Ustedes igual son todos gato, aguante Steam, ferhound mod y Tdmetalx
Hola

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 03/10/13 23:31

Para mi la mejor es la de Kojima, tienen trayectoria y sus juegos son una obra de arte, no son juegos que le guste a cualquier bostero.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 07/10/13 11:38

Hurgando en las fuentes saque que el criterio aplicado es

" we're interested in technical and creative ability, and in studios that realise the most involving and stimulating game worlds, whether that's through visual, audio or game design." Imagination to bring new influences and themes to games, experiment with new ways of interacting, ingenuity in creating enthralling experiences, understand and engage with their audiences and have the vision to know where games are going next."

Asi que dejen de llorar los que claman porque se reconozca la trayectoria de alguna marca sobre otra. O los que esten hablando sobre las ganancias y ventas respectivas. No son cosas que esten siendo consideradas aca.

De cualquier manera leyendo ese criterio no se entiende un soto algunas de las elecciones. Valve puede considerarsela como distribuidora, pero como dev.? Mojang? Que es la definición de un one-hit-wonder? Y tantos otros que refritan siempre el mismo juego... (Crytek, Epic, Criterion).

Responder