Top 50 de las mejores desarrolladoras de videojuegos
Moderador: Guly
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Top 50 de las mejores desarrolladoras de videojuegos
Capcom habra hecho todo lo que quieras y mas pero me vas a decir que no jugaste Street Fighter IV o Ashuras Wrath?
Pueden sacar todos los SF que quieras pero son geniales!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El primero si, muy buen juego, menos mal que no compre la primera versión, sino iba a sentir dos deditos colados en mi culo.ferhound escribió:Capcom habra hecho todo lo que quieras y mas pero me vas a decir que no jugaste Street Fighter IV o Ashuras Wrath?
En que puesto debería estar según ustedes y por qué?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Square ha marcado historia en la industria pero actualmente tienen razón al no incluirla. igual la lista me parece medio chimba XD
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Es que si la encuesta tuviese que ser por lo que las empresas aportaron a la industria, el orden serio muy diferente, MUY, pero si vamos a la actualidad, la cosa cambia!
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Todo bien con que las cosas cambian y actualidad etc, pero la historia no es de todos los tiempos? Para mi esta encuesta la hizo la Rolling stone y se las paso a estos muchachos, es malisima.
Muchachitos todavía se están preguntando si esta encuesta es de la historia o de la actualidad?
Vamos, que viendo los resultados ni hace falta aclarar. Esto es de la actualidad señores, y el primer puesto está más que bien, es la única empresa que en PC a Blizzard le puede decir en la cara "Shut the fuck up, bitch!" . El segundo puesto es más discutible ya, por ahí es medio exagerado, discutir el exito de Minecraft me parece medio absurdo pero eso ya es otra cosa, que debería estar me parece bien, pero no se si en el segundo puesto, y en cuanto al tercero, es Nintendo aunque seamos fanboys o haters que se puede discutir? Solo puedo decir que el merito lo tienen más que nada por las portátiles.
Igual la idea es que hagan sus tops de empresas de la ACTUALIDAD como hicimos con en el tema del top de consolas de IGN. Para mi el segundo puesto debería ser de Rocksteady
Vamos, que viendo los resultados ni hace falta aclarar. Esto es de la actualidad señores, y el primer puesto está más que bien, es la única empresa que en PC a Blizzard le puede decir en la cara "Shut the fuck up, bitch!" . El segundo puesto es más discutible ya, por ahí es medio exagerado, discutir el exito de Minecraft me parece medio absurdo pero eso ya es otra cosa, que debería estar me parece bien, pero no se si en el segundo puesto, y en cuanto al tercero, es Nintendo aunque seamos fanboys o haters que se puede discutir? Solo puedo decir que el merito lo tienen más que nada por las portátiles.
Igual la idea es que hagan sus tops de empresas de la ACTUALIDAD como hicimos con en el tema del top de consolas de IGN. Para mi el segundo puesto debería ser de Rocksteady
Historial de Nicks:
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Oh tendrianq ue ser los 5 primeros puestos para Valve.
O quizas los 100, quien sabe.
O quizas los 100, quien sabe.
- Cheche
- Snatcher Player
A mi sinceramente se me recomplicaria armar un top 10 de empresas actuales, pero la del minecraft tendria que estar seguramente ahi.
Ustedes igual son todos gato, aguante Steam, ferhound mod y Tdmetalx
Ustedes igual son todos gato, aguante Steam, ferhound mod y Tdmetalx
Hola
Para mi la mejor es la de Kojima, tienen trayectoria y sus juegos son una obra de arte, no son juegos que le guste a cualquier bostero.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hurgando en las fuentes saque que el criterio aplicado es
" we're interested in technical and creative ability, and in studios that realise the most involving and stimulating game worlds, whether that's through visual, audio or game design." Imagination to bring new influences and themes to games, experiment with new ways of interacting, ingenuity in creating enthralling experiences, understand and engage with their audiences and have the vision to know where games are going next."
Asi que dejen de llorar los que claman porque se reconozca la trayectoria de alguna marca sobre otra. O los que esten hablando sobre las ganancias y ventas respectivas. No son cosas que esten siendo consideradas aca.
De cualquier manera leyendo ese criterio no se entiende un soto algunas de las elecciones. Valve puede considerarsela como distribuidora, pero como dev.? Mojang? Que es la definición de un one-hit-wonder? Y tantos otros que refritan siempre el mismo juego... (Crytek, Epic, Criterion).
" we're interested in technical and creative ability, and in studios that realise the most involving and stimulating game worlds, whether that's through visual, audio or game design." Imagination to bring new influences and themes to games, experiment with new ways of interacting, ingenuity in creating enthralling experiences, understand and engage with their audiences and have the vision to know where games are going next."
Asi que dejen de llorar los que claman porque se reconozca la trayectoria de alguna marca sobre otra. O los que esten hablando sobre las ganancias y ventas respectivas. No son cosas que esten siendo consideradas aca.
De cualquier manera leyendo ese criterio no se entiende un soto algunas de las elecciones. Valve puede considerarsela como distribuidora, pero como dev.? Mojang? Que es la definición de un one-hit-wonder? Y tantos otros que refritan siempre el mismo juego... (Crytek, Epic, Criterion).