Metal gear solid 2 vs Metal gear solid 4

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Metal gear solid

2
5
56%
4
4
44%

Votos totales: 9

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: Metal gear solid 2 vs Metal gear solid 4

Mensaje por Zovni » 12/01/14 13:40

Link escribió:Se me hace que el motivo de eso es porque uno salió en 2001 y el otro en 2008, 7 años de diferencia debieron influir un poco, te comento que el Castlevania Symphony of the Night es mejor que el Simon's Quest tambien.
No eras vos el que pregonabas que los juegos de antes eran mejores? Si fuera por vos al reves, el SoTN deberia ser peor simplemente porque es más nuevo. Convengamos que el SoTN es tan bueno precisamente porque es muy diferente a todos los Castlevanias anteriores en terminos de las mecanicas de juego. El 2 tambien lo fue, pero es un experimento fallido que nunca volvieron a tocar.
Link escribió:Vos lo jugaste esta mañana al 4 no? yo ni jugandolo ahorita me acuerdo de sus escenarios, todo pasa muy rápido y no es algo que se te quede en mente y digas despues fuaaaa que lugares,
Alexei, tu problema de atención dificilmente sea culpa del juego. Si a vos en serio te parece más digno de retener en memoria que en el cubiculo #64 del barco naranja del MGS2 aparece un lorito en vez de todo un capitulo donde estas persiguiendo a un tipo por la Praga nocturna entonces date cuenta de que estas aplicando tu logica E.T. de nuevo.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 12/01/14 13:49

Zovni escribió:No eras vos el que pregonabas que los juegos de antes eran mejores? Si fuera por vos al reves, el SoTN deberia ser peor simplemente porque es más nuevo. Convengamos que el SoTN es tan bueno precisamente porque es muy diferente a todos los Castlevanias anteriores en terminos de las mecanicas de juego. El 2 tambien lo fue, pero es un experimento fallido que nunca volvieron a tocar.
El SotN no es nuevo, es antiguo, y lo pongo en la misma bolsa que el Simon's Quest por ser ambos "retro", si digo que los juegos de antes eran mejores lo hago comparandolos con los juegos ya del Play 2/3 para arriba, los cuales no me atraen, y si los juego no me vuelan la peluca.
Zovni escribió:Alexei, tu problema de atención dificilmente sea culpa del juego. Si a vos en serio te parece más digno de retener en memoria que en el cubiculo #64 del barco naranja del MGS2 aparece un lorito en vez de todo un capitulo donde estas persiguiendo a un tipo por la Praga nocturna entonces date cuenta de que estas aplicando tu logica E.T. de nuevo.
Touchè :lol: y que querés, si el MGS2 lo jugué y lo terminé como 20 veces (igual que el E.T. que lo terminé 200) en cambio el MGS4 solo una u ya no me dieron ganas de terminarlo o recorrerlo nuevamente.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/01/14 17:10

El SOTN es un metroidvania... el tema es que el juego esta bastante roto, es muy facil, y con determinado tipo de combo de armas y armadura el juego se vuelve demasiado papa. El castillo en si esta bueno pero no llega a la complejidad del Super Metroid, por ejemplo.
En realidad, juegos como Aria of Sorrow o HoD me parece que estan mejor diseñados, pero bue el SOTN fue el primer de ese estilo y el mas popular... igual prefiero los Castlevania clasicos.

Ontopic: todavia no jugue MGS4 :P! me tengo que armar de paciencia un dia, prepararme una buena cantidad de pochoclos y darle.

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 13/01/14 20:36

todo bien con Metal Gear, los de MSX los hice mierda en su momento, los recontra jugue, pero el psx, ps2 en adel no me gusto ninguno, excepto Metal Gear Peace Walker que me parece un juego brutal, compre el MG Collection en Xbox solo por ese juego, ya que los otros dos, todo bien pero no me terminan de cerrar, Peace Walker me parece la conversion mas amena al original
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 13/01/14 20:45

Todavia no jugue al Metal Gear 4, me tendria que conseguir una ps3.....
Conejo que bien corre, no lo asan.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/01/14 1:18

boringryu escribió:todo bien con Metal Gear, los de MSX los hice mierda en su momento, los recontra jugue, pero el psx, ps2 en adel no me gusto ninguno, excepto Metal Gear Peace Walker que me parece un juego brutal, compre el MG Collection en Xbox solo por ese juego, ya que los otros dos, todo bien pero no me terminan de cerrar, Peace Walker me parece la conversion mas amena al original
Tenes que jugar Metal Gear Solid de Playstation!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 14/01/14 2:34

Me gusto el peace walker, pero es el metal gear mas simple y cuadrado que hay jaja.. obvio que tengo en cuenta que salio para una portatil originalmente.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/01/14 2:45

boringryu escribió:todo bien con Metal Gear, los de MSX los hice mierda en su momento, los recontra jugue, pero el psx, ps2 en adel no me gusto ninguno, excepto Metal Gear Peace Walker que me parece un juego brutal, compre el MG Collection en Xbox solo por ese juego, ya que los otros dos, todo bien pero no me terminan de cerrar, Peace Walker me parece la conversion mas amena al original
No, pido, nooo no pido, exijo ban para este señor hasta que suba un video jugando y destruyendo al Metal Gear Rex, y si nos convence su gameplay vuelve al foro.

No Damian, no podés haberte perdido la joya que es MGS de PS1, el de PS2 vaya y pase pero el de PS1 tenés que jugarlo, por favor che, hacete el favor, ese es un juego que por su argumento y otros condimentos lo hace el mejor de la línea, vamos, tomá vacaciones, congelá a tu mujer y encerrate a jugar el MGS, no te vas a arrepentir.

Caso contrario.....

¿Vos sabes que Link rompe jarrones verdad? pues yo cuando veo placas y cosas de Street Fighter 2 pienso que son jarrones y las rompo, no me hagas ir a tu casa a tomar el tecito.

:P

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 14/01/14 3:37

Yo personalmente me quedo toda la vida con el Jalai' ! (aka Half-Life) :rock:
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/01/14 7:27

Jaja, ni el Jalai ni el Baisiti se comparan con el MGS, hereje!

Ah, otra cosa: Pefil de boringryu "Metal Gear Solid Player" que gran mentira!, deberia decir "No Metal Gear Solid Player".

Responder