boringryu escribió:todo bien con Metal Gear, los de MSX los hice mierda en su momento, los recontra jugue, pero el psx, ps2 en adel no me gusto ninguno, excepto Metal Gear Peace Walker que me parece un juego brutal, compre el MG Collection en Xbox solo por ese juego, ya que los otros dos, todo bien pero no me terminan de cerrar, Peace Walker me parece la conversion mas amena al original
No, pido, nooo no pido, exijo ban para este señor hasta que suba un video jugando y destruyendo al Metal Gear Rex, y si nos convence su gameplay vuelve al foro.
No Damian, no podés haberte perdido la joya que es MGS de PS1, el de PS2 vaya y pase pero el de PS1 tenés que jugarlo, por favor che, hacete el favor, ese es un juego que por su argumento y otros condimentos lo hace el mejor de la línea, vamos, tomá vacaciones, congelá a tu mujer y encerrate a jugar el MGS, no te vas a arrepentir.
Caso contrario.....
¿Vos sabes que Link rompe jarrones verdad? pues yo cuando veo placas y cosas de Street Fighter 2 pienso que son jarrones y las rompo, no me hagas ir a tu casa a tomar el tecito.