Tu Género Favorito y Por Qué

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Tu Género Favorito y Por Qué

Mensaje por ferhound » 10/04/15 16:27

Guly escribió:
Ziggy escribió:Ahora que lo pienso soy cero competitivo el jugar videojuegos. No me jode perder contra alguien y tampoco me la creo cuando gano. Creo que para jugar ese tipo de jugos tenes que tener un espiritu competitivo.
El cual carezco jajja.
+1

Igual acá en el foro hay gente que sí se regodea mucho en la derrota ajena :P
Me pasa como Ziggy, no me jode perder, me jode pensar que el otro se puede estar aburriendo de mi, lo mismo me pasa cuando gano en algun juego de pelea que solo yo conozco, temo que el rival se aburra.
Ganar es divertido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 10/04/15 16:32

Yo siento que, como en la mayoría de los juegos me ganan, todos se aburren conmigo :lol:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 10/04/15 21:29

No tengo uno predilecto, me gustan muchos los de exploración, aventura en tercera persona tipo príncipe de persia, beyond good & evil, sonic adventure o los FPS con elementos de exploración y con algun agregado creativo.. como bioshock y portal.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 10/04/15 21:48

ferhound escribió:
Guly escribió:
Ziggy escribió:Ahora que lo pienso soy cero competitivo el jugar videojuegos. No me jode perder contra alguien y tampoco me la creo cuando gano. Creo que para jugar ese tipo de jugos tenes que tener un espiritu competitivo.
El cual carezco jajja.
+1

Igual acá en el foro hay gente que sí se regodea mucho en la derrota ajena :P
Me pasa como Ziggy, no me jode perder, me jode pensar que el otro se puede estar aburriendo de mi, lo mismo me pasa cuando gano en algun juego de pelea que solo yo conozco, temo que el rival se aburra.
Ganar es divertido.
Creo que hay una diferencia aca.. yo soy competitivo a full.. me importa ganar. Me caliento cuando pierdo y hasta puteo, pero eso no significa que no me divierta. Hasta es parte del ejercicio... Si te gano te bolaceo por horas, pero es para divertirme. Obviamente si a la persona del otro lado le cae muy mal, no lo hago, pero en general me pongo asi con gente parecida a mi.

Es mas me importa tan poco perder que si le juego alguien y me gana, quiero mejorar hasta poder ganarle. Si me importara solo ganar le jugaria 2 veces y nunca mas.

Y obviamente hablamos de competencia, un juego donde al otro lo reviento en multiples partidas o el me revienta a mi no es competencia. Es aburrido, tanto para el que gana como para el que pierde, lo importante es el desafio y que en un ultimo momento se pueda dar vuelta.

Por eso lo jodi tanto a Shinnok para jugar al SF2, y hasta es parte de generar hype por la pelea es parte de lo que me divierte. cof cof.. cobraste un par de veces shinny..

Y soy asi al SF2, al futbol y hasta a la bolita.

Y con 3 hermanos la posta era competir... pero era una competencia para mejorar y cagarnos de risa, no para sufrirla.

Ahora si la otra persona es indiferente a ganar o perder me aburro.. para eso juego solo (!).. no creo en lo de no importa perder/ganar, creo en competir y dejar hasta lo ultimo en el juego (a base de puteadas, calenturas, gritos, etc).. y despues cagarse de risa con tu oponente de todas las situaciones euforicas (de calentura o de felicidad) que sucedieron en una partida
Ziggy escribió: Me resultan similares a las series en donde la trama se resuelve dentro de un mismo capitulo (ej, Dr House) y yo soy mas de series que te generan adiccion estilo Lost.
Respecto a House un comentario si miras un par de capitulos sueltos es cierto que te da la sensacion de que resuelven el caso del capitulo y listo, pero si miras varios en orden siguiendo las temporadas ves todo el desarrollo de los personajes que es muy bueno y tiene situaciones muy interesantes. Lo que pasa que es como "lo que pasa por debajo" y si no seguis la serie en continuo uno no se da cuenta.
Disponible... llamar al 123312394834

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 10/04/15 22:05

Ziggy escribió: Los de carreras, peleas, o estilo arcades los miro desde lejos. Me resultan similares a las series en donde la trama se resuelve dentro de un mismo capitulo (ej, Dr House) y yo soy mas de series que te generan adiccion estilo Lost.
Lastima que despues de 6 años te mandan un fina MIERDOSO que te hace replantearte el hecho de volver a confiar en una serie de ese estilo...

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/04/15 23:48

fede2222 escribió:Creo que hay una diferencia aca.. yo soy competitivo a full.. me importa ganar. Me caliento cuando pierdo y hasta puteo, pero eso no significa que no me divierta. Hasta es parte del ejercicio... Si te gano te bolaceo por horas, pero es para divertirme. Obviamente si a la persona del otro lado le cae muy mal, no lo hago, pero en general me pongo asi con gente parecida a mi.

Es mas me importa tan poco perder que si le juego alguien y me gana, quiero mejorar hasta poder ganarle. Si me importara solo ganar le jugaria 2 veces y nunca mas.

Y obviamente hablamos de competencia, un juego donde al otro lo reviento en multiples partidas o el me revienta a mi no es competencia. Es aburrido, tanto para el que gana como para el que pierde, lo importante es el desafio y que en un ultimo momento se pueda dar vuelta.

Por eso lo jodi tanto a Shinnok para jugar al SF2, y hasta es parte de generar
hype por la pelea es parte de lo que me divierte. cof cof.. cobraste un par de veces shinny..

Y soy asi al SF2, al futbol y hasta a la bolita.

Y con 3 hermanos la posta era competir... pero era una competencia para mejorar y cagarnos de risa, no para sufrirla.

Ahora si la otra persona es indiferente a ganar o perder me aburro.. para eso juego solo (!).. no creo en lo de no importa perder/ganar, creo en competir y dejar hasta lo ultimo en el juego (a base de puteadas, calenturas, gritos, etc).. y despues cagarse de risa con tu oponente de todas las situaciones euforicas (de calentura o de felicidad) que sucedieron en una partida
Eso! :rock:

Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 11/04/15 1:06

MASTERGLORY escribió:
Ziggy escribió: Los de carreras, peleas, o estilo arcades los miro desde lejos. Me resultan similares a las series en donde la trama se resuelve dentro de un mismo capitulo (ej, Dr House) y yo soy mas de series que te generan adiccion estilo Lost.
Lastima que despues de 6 años te mandan un fina MIERDOSO que te hace replantearte el hecho de volver a confiar en una serie de ese estilo...
Na, Master. Me parece que el desencanto viene por parte de que el publico de este tipo de series esta acostumbrado a que le den todo masticado. No se si leiste algo de Murakami ("Kafka on the Shore" o "1Q84") pero siento que pasa lo mismo que con lost. El tipo te tira 10 incognitas y te resuleve una, y las otras te las deja a vos para que ates cabos sueltos.

Fede, lamentablemente me comi entero el bodrio de House. Por lo menos 3 temporadas. Y si bien es cierto que hay un hilo conductor, es un hilo del cual se podria prescindir totalmente. No te envicia, a eso voy. No me paso con House de querer clavarme 3 capitulos al hilo y dudar si ver un cuarto porque ya era demasiado tarde y tenia que dormir. Con Breaking Bad y Lost si. Y hasta te diria que con The Sopranos tambien me paso (otra gran serie).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 11/04/15 8:36

Eso de tirar 20 incógnitas y resolver solo una para que el espectador tenga que atar cabos está muy bueno... tanto en series como en cine (si se sabe implementar). Con Lost lo hacen constantemente y es parte de su magia. Yo no esperaba que dejaran todo amarrado y resuelto en el final, no es por eso mi decepción. El problema con el final de lost es que te muestra si se quiere el desenlace de los personajes PERO NO de la historia que estaba siendo relatada.

-----SPOITLER----

A mi no me interesaba saber lo que pasaba con los protagonistas después de morir y como resolvían sus dilemas personales para ascender al "cielo", a mi me interesaba saber que era esa isla, que era ese numero, por que había tantas coincidencias y casualidades entre los personajes... En definitiva, que se desvelara al menos 1 de los 2475 misterios que giraban en torno a la isla.

Siento que argumentalmente patinaron al final...

---- FIN DEL SPOITLER----

PD. A mi House me parece tremenda serie, pero es de una filosofía distinta... Se sustenta en el carisma de un personaje principal y su relación con el resto de la humanidad. No se trata de una historia enorme que se va desarrollando, sino mas bien de historias pequeñas en las que vamos conociendo mas y mas a un individuo súper particular y su relación con el mundo.
Es una de las pocas series que es capaz de hacerte ver la realidad desde un punto de vista muy ajeno al propio....SUBLIME!!!!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 11/04/15 9:01

Se agradece no irse mucho del tema del thread :wink:

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar: