ferhound escribió:Guly escribió:Ziggy escribió:Ahora que lo pienso soy cero competitivo el jugar videojuegos. No me jode perder contra alguien y tampoco me la creo cuando gano. Creo que para jugar ese tipo de jugos tenes que tener un espiritu competitivo.
El cual carezco jajja.
+1
Igual acá en el foro hay gente que sí se regodea mucho en la derrota ajena

Me pasa como Ziggy, no me jode perder, me jode pensar que el otro se puede estar aburriendo de mi, lo mismo me pasa cuando gano en algun juego de pelea que solo yo conozco, temo que el rival se aburra.
Ganar es divertido.
Creo que hay una diferencia aca.. yo soy competitivo a full.. me importa ganar. Me caliento cuando pierdo y hasta puteo, pero eso no significa que no me divierta. Hasta es parte del ejercicio... Si te gano te bolaceo por horas, pero es para divertirme. Obviamente si a la persona del otro lado le cae muy mal, no lo hago, pero en general me pongo asi con gente parecida a mi.
Es mas me importa tan poco perder que si le juego alguien y me gana, quiero mejorar hasta poder ganarle. Si me importara solo ganar le jugaria 2 veces y nunca mas.
Y obviamente hablamos de competencia, un juego donde al otro lo reviento en multiples partidas o el me revienta a mi no es competencia. Es aburrido, tanto para el que gana como para el que pierde, lo importante es el desafio y que en un ultimo momento se pueda dar vuelta.
Por eso lo jodi tanto a Shinnok para jugar al SF2, y hasta es parte de generar hype por la pelea es parte de lo que me divierte. cof cof.. cobraste un par de veces shinny..
Y soy asi al SF2, al futbol y hasta a la bolita.
Y con 3 hermanos la posta era competir... pero era una competencia para mejorar y cagarnos de risa, no para sufrirla.
Ahora si la otra persona es indiferente a ganar o perder me aburro.. para eso juego solo (!).. no creo en lo de no importa perder/ganar, creo en competir y dejar hasta lo ultimo en el juego (a base de puteadas, calenturas, gritos, etc).. y despues cagarse de risa con tu oponente de todas las situaciones euforicas (de calentura o de felicidad) que sucedieron en una partida
Ziggy escribió: Me resultan similares a las series en donde la trama se resuelve dentro de un mismo capitulo (ej, Dr House) y yo soy mas de series que te generan adiccion estilo Lost.
Respecto a House un comentario si miras un par de capitulos sueltos es cierto que te da la sensacion de que resuelven el caso del capitulo y listo, pero si miras varios en orden siguiendo las temporadas ves todo el desarrollo de los personajes que es muy bueno y tiene situaciones muy interesantes. Lo que pasa que es como "lo que pasa por debajo" y si no seguis la serie en continuo uno no se da cuenta.