Tu Primera Decepción

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Tu Primera Decepción

Mensaje por Ziggy » 07/05/16 0:02

Otra que los triangulos voladores del primer Starfox.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por _nippur_de_legrand » 07/05/16 0:03

Peor el chasco del virtua fighter :lol:

Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 07/05/16 0:04

Uff ese juego es la misma mierda!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/05/16 1:12

_nippur_de_legrand escribió:Peor el chasco del virtua fighterImagen
Imagen
Tambien pero al igual que MK 2, SSFII y VR tiene la misma o muy parecida mecanica se juego.
Y Virtua Racing estoy seguro que tiene mas poligonos en pantalla que Star Fox y Stunt Race FX ademas de mas frame rate.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por julian_pincha » 07/05/16 9:13

Que cosa fea la estética del virtua racing. Creo que la única textura que hay son las nubes de fondo, después es todo polígono puesto a lo bestia.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/05/16 9:20

Es un juegazo el VR, el mejor juego de F1 arcade, y el port de Genesis es bueno, a mi no me decepcionó.

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 07/05/16 9:56

MASTERGLORY escribió:
Bruno escribió:Fer hay que reconocer que mas no se le puede pedir...
Además el ssf es muy jugable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero a nivel tecnico deja mucho que desear... En especial el apartado sonoro...

Lo de MK2 es imperdonable... Si la hubieran hecho los mismos que hicieron MK3 tendríamos una mejor versión los segueros...
Yo jugaba a la de Snes en la casa de un amigo, volvía a mi casa todo entusiasmado, me ponía MK2 de MD y no podía disimular la decepción... La distancia técnica es notable. Ya con MK3 la brecha se hace mucho mas sutil, y el UMK3 es incluso mejor en MD.
Coincido con algunos datos del apartado técnico del Ssf, pero el sonido del arcade tampoco es que me enloquece.
Y con MkII, si bien no puedo discutir algunos aspectos técnicos, a mi no me decepciono, la velocidad y jugabilidad están intactas, el de snes a primera impresión es mas bonito y se escucha mejor... Pero se arrastra y el joystick de snes, no ayuda para la jugabilidad.
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 07/05/16 10:02

Bruno escribió:Pero se arrastra y el joystick de snes, no ayuda para la jugabilidad.
Bue, tampoco es que MK requiera realmente de mucho, son todos inputs bien cuadrados, estaba bueno poder bloquear con el R de ultima.

Igual yo tengo nostalgia por la version de Sega de MKII.

Este tema me gusta mas que la version original de arcade, es mucho mas marcial

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 07/05/16 10:46

A mi, lo que francamente me disgusto MUCHO del Virtua Racing fue su limitadisima paleta de colores... O sea, yo ya estaba acostumbrado a que la MD tenia menos colores que la SNES, pero en VR la cosa se va al carajo! Son creo que 4 colores para los poligonos!!!!!! Yo venia de jugar Star Fox que a pesar de ser un par de triángulos volando lograba un colorido mas sutil, cuando alquile el VR mi primera impresión fue: que feo que se veeee!!!! Claro, después advertí que los escenarios son 1000 veces mas complejos en cuanto a carga poligonal... Y me di cuenta que ver esa bestialidad en una máquina de 16 bits era un hito histórico jaja!

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 07/05/16 12:05

najadentaku escribió:Es un juegazo el VR, el mejor juego de F1 arcade, y el port de Genesis es bueno, a mi no me decepcionó.
Ojo que de VR me decepcionaron los graficos de consola.
El de arcade es sublime junto con Virtua Fighter 1 y Wing Wars.
Bruno escribió:
MASTERGLORY escribió:
Bruno escribió:Fer hay que reconocer que mas no se le puede pedir...
Además el ssf es muy jugable

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero a nivel tecnico deja mucho que desear... En especial el apartado sonoro...

Lo de MK2 es imperdonable... Si la hubieran hecho los mismos que hicieron MK3 tendríamos una mejor versión los segueros...
Yo jugaba a la de Snes en la casa de un amigo, volvía a mi casa todo entusiasmado, me ponía MK2 de MD y no podía disimular la decepción... La distancia técnica es notable. Ya con MK3 la brecha se hace mucho mas sutil, y el UMK3 es incluso mejor en MD.
Coincido con algunos datos del apartado técnico del Ssf, pero el sonido del arcade tampoco es que me enloquece.
Y con MkII, si bien no puedo discutir algunos aspectos técnicos, a mi no me decepciono, la velocidad y jugabilidad están intactas, el de snes a primera impresión es mas bonito y se escucha mejor... Pero se arrastra y el joystick de snes, no ayuda para la jugabilidad.
No Bruno jugate el de CPS2 y vas a ver mira que yo soy fan de la version de sega pero se cae a pedazos los dos, el de sega y el de snes!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder