Tu Primera Decepción
Moderador: Guly
Re: Tu Primera Decepción
Otra que los triangulos voladores del primer Starfox.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player
Peor el chasco del virtua fighter 

Uff ese juego es la misma mierda!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tambien pero al igual que MK 2, SSFII y VR tiene la misma o muy parecida mecanica se juego._nippur_de_legrand escribió:Peor el chasco del virtua fighter
Y Virtua Racing estoy seguro que tiene mas poligonos en pantalla que Star Fox y Stunt Race FX ademas de mas frame rate.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player
Que cosa fea la estética del virtua racing. Creo que la única textura que hay son las nubes de fondo, después es todo polígono puesto a lo bestia.
- najadentaku
- Check Point!
Es un juegazo el VR, el mejor juego de F1 arcade, y el port de Genesis es bueno, a mi no me decepcionó.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player
- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Coincido con algunos datos del apartado técnico del Ssf, pero el sonido del arcade tampoco es que me enloquece.MASTERGLORY escribió:Pero a nivel tecnico deja mucho que desear... En especial el apartado sonoro...Bruno escribió:Fer hay que reconocer que mas no se le puede pedir...
Además el ssf es muy jugable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de MK2 es imperdonable... Si la hubieran hecho los mismos que hicieron MK3 tendríamos una mejor versión los segueros...
Yo jugaba a la de Snes en la casa de un amigo, volvía a mi casa todo entusiasmado, me ponía MK2 de MD y no podía disimular la decepción... La distancia técnica es notable. Ya con MK3 la brecha se hace mucho mas sutil, y el UMK3 es incluso mejor en MD.
Y con MkII, si bien no puedo discutir algunos aspectos técnicos, a mi no me decepciono, la velocidad y jugabilidad están intactas, el de snes a primera impresión es mas bonito y se escucha mejor... Pero se arrastra y el joystick de snes, no ayuda para la jugabilidad.
- najadentaku
- Check Point!
Bue, tampoco es que MK requiera realmente de mucho, son todos inputs bien cuadrados, estaba bueno poder bloquear con el R de ultima.Bruno escribió:Pero se arrastra y el joystick de snes, no ayuda para la jugabilidad.
Igual yo tengo nostalgia por la version de Sega de MKII.
Este tema me gusta mas que la version original de arcade, es mucho mas marcial
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
A mi, lo que francamente me disgusto MUCHO del Virtua Racing fue su limitadisima paleta de colores... O sea, yo ya estaba acostumbrado a que la MD tenia menos colores que la SNES, pero en VR la cosa se va al carajo! Son creo que 4 colores para los poligonos!!!!!! Yo venia de jugar Star Fox que a pesar de ser un par de triángulos volando lograba un colorido mas sutil, cuando alquile el VR mi primera impresión fue: que feo que se veeee!!!! Claro, después advertí que los escenarios son 1000 veces mas complejos en cuanto a carga poligonal... Y me di cuenta que ver esa bestialidad en una máquina de 16 bits era un hito histórico jaja!
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ojo que de VR me decepcionaron los graficos de consola.najadentaku escribió:Es un juegazo el VR, el mejor juego de F1 arcade, y el port de Genesis es bueno, a mi no me decepcionó.
El de arcade es sublime junto con Virtua Fighter 1 y Wing Wars.
No Bruno jugate el de CPS2 y vas a ver mira que yo soy fan de la version de sega pero se cae a pedazos los dos, el de sega y el de snes!Bruno escribió:Coincido con algunos datos del apartado técnico del Ssf, pero el sonido del arcade tampoco es que me enloquece.MASTERGLORY escribió:Pero a nivel tecnico deja mucho que desear... En especial el apartado sonoro...Bruno escribió:Fer hay que reconocer que mas no se le puede pedir...
Además el ssf es muy jugable
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de MK2 es imperdonable... Si la hubieran hecho los mismos que hicieron MK3 tendríamos una mejor versión los segueros...
Yo jugaba a la de Snes en la casa de un amigo, volvía a mi casa todo entusiasmado, me ponía MK2 de MD y no podía disimular la decepción... La distancia técnica es notable. Ya con MK3 la brecha se hace mucho mas sutil, y el UMK3 es incluso mejor en MD.
Y con MkII, si bien no puedo discutir algunos aspectos técnicos, a mi no me decepciono, la velocidad y jugabilidad están intactas, el de snes a primera impresión es mas bonito y se escucha mejor... Pero se arrastra y el joystick de snes, no ayuda para la jugabilidad.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------