Era sarcasmo mezclado con realidad. Las reviews del Nerd son comedia, aunque tira unas cuantas verdades en cada una. Mark es más serio, pero no deja de ser show. A lo que iba es que cuando pongo el nombre de un juego en youtube, y me sale una review de Classic Game Room, la veo, así conozco el juego y de paso me río un poco, los videos de los medios "serios" en general los paso de largo.
tdmetalx escribió:Y hablando de chupaculos tenemos a GameSpot, que hoy (ayer) premió a The Legend of Zelda A Link Between Two Worlds como mejor juego del año 2013...
El mejor juego, o juego del año, no existe. Pero de elegir uno, porqué no puede ser el Zelda? Porque no es HD?
Recuerdo muy bien que cuando salió el GTA 4, le ponían 10 en todos lados, y mucha gente decía lo mismo que vos, pero con respecto a Rockstar, Sony, MS. Que era otro GTA más, sólo que en HD, que beneficiaban a los juegos de PS3 y Xbox360, y a los de Wii les daban duro, que a los GTA los miman los críticos, etc. Muchas decían que no entendían ese 10 siendo un juego, a criterio de muchos, inferior a GTA San Andreas.
No creo que haya un claro favorito para la crítica, esos van a donde van las modas, los billetes, lo que dicen los otros críticos ...