Tus peores desengaños videojueguiles

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: Tus peores desengaños videojueguiles

Mensaje por Alexei » 10/01/14 21:45

Y porque no te salia el "Licensed by Sega Enterprises Co. Ltd." al principio no podias jugar porque te salia la imagen al reves y tenias que jugar de cabeza.

C'mon, que tampoco era tan grave la cosa.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/01/14 21:53

Gravísimo link, es muy chocante jugar así y descubrir que uno era vilmente engañado... :cry: Lo del produced también me acordaba, y pensé que lo ponía mi cartucho de MK2 y pensaba aaahh entonces mi juego es original !! las pelotas...llego a casa y no lo pone mas :cry: que hice para merecer tal tortura :(
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 10/01/14 21:56

Es chocante cuando te das cuenta, pero que bien que lo pase con mi Sega clon!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/01/14 21:58

Mas vale antes de enterarte la amás, te enterás y es una depresión increíble :lol:
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 10/01/14 22:17

Claro, es hasta que te enterás, mientras disfrutas como perro con dos colas en camioneta tu consola, sea lo que sea de pibes no eramos exigentes, en cambio ahora si -feel like a sir- ay ay yo no juego en una Songa ay que asco ay. :P

Indio
Posteador
Posteador

Mensaje por Indio » 16/01/14 0:16

creo que fue la navidad del 1994, agarro el regalito y me imaginé que era lo que quería..y si, era el divertido OutRunners que jugaba en los arcades pero para la Genesis, el desengaño seguro lo saben varios... siempre siempre siempre se jugaba en split screen, increíble. Escribo esto y me vuelvo a indignar jajaja

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 16/01/14 1:27

Mi peor decepción , y no la van a poder compartir conmigo pero la cuento igual, fue haber llegado al final del juego Harlequin en mi Amiga 500 para enterarme que el diskette estaba "pinchado" y que no se veía el final.

Harlequin era un juego imposible de terminar de una, por lo que había que crear un diskette de "savegames" pero no entendía inglés como para seguir los pasos y crearlos, por lo que lo jugué mucho tiempo hasta donde llegaba.
Cuando entendí y creé el diskette, me encontré conque era un juego muy difícil donde podías quedarte trabado si no hacías las cosas en el orden adecuado. Era un juego de plataformas en el que acciones que tomabas en un nivel, repercutían en nivels posteriores. Por ejemplo activar una palanca en el primer nivel hacía que aparezca una plataforma en otro que tal vez visitabas media hora más tarde. Era como un mundo casi abierto, vos pasabas del nivel al nivel que querías o que se hacía accesible.

En fin, jugué años a este juego y cuando finalmente resolví la manera de solucionar todo, no pude ver el final.

Eso, y que sonic no era un gato azul, son decepciones.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 16/01/14 9:11

Knights of the Round que es un juegazo, lo jugaba en Arcade pero nunca llegue al final y en snes me quedo corto en vidas y si jugamos de a 2 compartimos continues... :cry:
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/01/14 9:53

Andres, ya me hiciste dar curiosidad con ese juego. Hay que reconocer que hay juegos viejos que son muy hijos de puta, podés quedar totalmente trabado!
:buscar:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/01/14 10:19

Qué garrón lo de Andrés :/ Años más tarde pasaría lo mismo con copias del Diablo o FF (creo que era el IX)

Responder