Tus peores desengaños videojueguiles
Moderador: Guly
Re: Tus peores desengaños videojueguiles
Y porque no te salia el "Licensed by Sega Enterprises Co. Ltd." al principio no podias jugar porque te salia la imagen al reves y tenias que jugar de cabeza.
C'mon, que tampoco era tan grave la cosa.
C'mon, que tampoco era tan grave la cosa.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gravísimo link, es muy chocante jugar así y descubrir que uno era vilmente engañado...
Lo del produced también me acordaba, y pensé que lo ponía mi cartucho de MK2 y pensaba aaahh entonces mi juego es original !! las pelotas...llego a casa y no lo pone mas
que hice para merecer tal tortura 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es chocante cuando te das cuenta, pero que bien que lo pase con mi Sega clon!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Mas vale antes de enterarte la amás, te enterás y es una depresión increíble 

Claro, es hasta que te enterás, mientras disfrutas como perro con dos colas en camioneta tu consola, sea lo que sea de pibes no eramos exigentes, en cambio ahora si -feel like a sir- ay ay yo no juego en una Songa ay que asco ay. 

creo que fue la navidad del 1994, agarro el regalito y me imaginé que era lo que quería..y si, era el divertido OutRunners que jugaba en los arcades pero para la Genesis, el desengaño seguro lo saben varios... siempre siempre siempre se jugaba en split screen, increíble. Escribo esto y me vuelvo a indignar jajaja
Mi peor decepción , y no la van a poder compartir conmigo pero la cuento igual, fue haber llegado al final del juego Harlequin en mi Amiga 500 para enterarme que el diskette estaba "pinchado" y que no se veía el final.
Harlequin era un juego imposible de terminar de una, por lo que había que crear un diskette de "savegames" pero no entendía inglés como para seguir los pasos y crearlos, por lo que lo jugué mucho tiempo hasta donde llegaba.
Cuando entendí y creé el diskette, me encontré conque era un juego muy difícil donde podías quedarte trabado si no hacías las cosas en el orden adecuado. Era un juego de plataformas en el que acciones que tomabas en un nivel, repercutían en nivels posteriores. Por ejemplo activar una palanca en el primer nivel hacía que aparezca una plataforma en otro que tal vez visitabas media hora más tarde. Era como un mundo casi abierto, vos pasabas del nivel al nivel que querías o que se hacía accesible.
En fin, jugué años a este juego y cuando finalmente resolví la manera de solucionar todo, no pude ver el final.
Eso, y que sonic no era un gato azul, son decepciones.
Harlequin era un juego imposible de terminar de una, por lo que había que crear un diskette de "savegames" pero no entendía inglés como para seguir los pasos y crearlos, por lo que lo jugué mucho tiempo hasta donde llegaba.
Cuando entendí y creé el diskette, me encontré conque era un juego muy difícil donde podías quedarte trabado si no hacías las cosas en el orden adecuado. Era un juego de plataformas en el que acciones que tomabas en un nivel, repercutían en nivels posteriores. Por ejemplo activar una palanca en el primer nivel hacía que aparezca una plataforma en otro que tal vez visitabas media hora más tarde. Era como un mundo casi abierto, vos pasabas del nivel al nivel que querías o que se hacía accesible.
En fin, jugué años a este juego y cuando finalmente resolví la manera de solucionar todo, no pude ver el final.
Eso, y que sonic no era un gato azul, son decepciones.
- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Knights of the Round que es un juegazo, lo jugaba en Arcade pero nunca llegue al final y en snes me quedo corto en vidas y si jugamos de a 2 compartimos continues... 

-
- Ladrón de esmeraldas
Andres, ya me hiciste dar curiosidad con ese juego. Hay que reconocer que hay juegos viejos que son muy hijos de puta, podés quedar totalmente trabado!

Qué garrón lo de Andrés :/ Años más tarde pasaría lo mismo con copias del Diablo o FF (creo que era el IX)