SEGA está fabricando velas aromáticas inspiradas en sus consolas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Console Wars
As del volante en Road Fighter

Re: SEGA está fabricando velas aromáticas inspiradas en sus consolas

Mensaje por Console Wars » 30/06/18 17:43

Pierrot escribió:
29/06/18 18:09
Y me da bronca que cuando pareceria ser que Sega va a hacer las cosas bien y lanzar un modelo EN SERIO de su modelo mas exitoso, en miniatura, resulta que ponen mal la perilla del volumen. Eso es como si Nintendo hiciera una mini SNES y los botones en lugar de ser violetas sean rojos. Asi de grosero es ese error y asi de criticable.
O como con la famicom mini que no le pusieron los stickers de power y reset?

Que manera de buscarle el pelo al huevo...

Igual me mata como saltas a criticar a los que critican a nintendo... pero no te fijas que no hay uno que diga que esta porqueria de las velas esta bien xD.

O sea, nadie esta defendiendo a SEGA aca por las velas, asi que no se que es lo que esperas :P
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 30/06/18 18:53

Pierrot escribió:
30/06/18 0:49
Si que hable. Justo en el post encima del tuyo dije que mas del 70% que ma critica luego va y se compra la consolita mini.
Para mi este foro es seguero sin lugar a dudas. A Sony y a Nintendo se las bardea pero a Sega se le festeja que haga velas.
Pero bueno, no digo mas.
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... s+nintendo
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: SEGA está fabricando vela7s aromáticas inspiradas en sus consolas

Mensaje por Pierrot » 30/06/18 19:18

ferhound escribió:
30/06/18 14:30
No estimado Pierrot los Sonic All Star Racing estuvieron bien.
Hay muchos qué dicen qué Colors y Generations también son buenos juegos pero yo disiento.

Los All Stars no los jugue fer. Por eso los dejo afuera. No voy a aniquilar juegos que no jugue, para criticar un juego hay que jugarlo, sino la opinion no vale. A mi el Colors de DS y el Generations de 3DS me gustaron mucho, la verdad que me parecen lindos juegos. Y son en 2D.
Console Wars escribió:
30/06/18 17:43
Pierrot escribió:
29/06/18 18:09
Y me da bronca que cuando pareceria ser que Sega va a hacer las cosas bien y lanzar un modelo EN SERIO de su modelo mas exitoso, en miniatura, resulta que ponen mal la perilla del volumen. Eso es como si Nintendo hiciera una mini SNES y los botones en lugar de ser violetas sean rojos. Asi de grosero es ese error y asi de criticable.
O como con la famicom mini que no le pusieron los stickers de power y reset?

Que manera de buscarle el pelo al huevo...

Igual me mata como saltas a criticar a los que critican a nintendo... pero no te fijas que no hay uno que diga que esta porqueria de las velas esta bien xD.

O sea, nadie esta defendiendo a SEGA aca por las velas, asi que no se que es lo que esperas :P

Console, cierto que no trae los stickers el Famicom Mini. Pero no estan mal puestos. Esta megadrive mini tampoco tiene las letras AV Intelligent Terminal que trae el original:

Imagen

Ni tampoco el High Grade Multipurpose Use:

Imagen

No se si lo notaste o no pero no estan. Son omisiones, obviamente preferiria que esten los stickers en el famicom Mini y que esten estas leyendas sobre la aureola del Megadrive Mini pero no son cosas que estan puestas MAL.

Ahora.... el switch del sonido puesto mal.... ¿Posta, es joda? Hubiese sido como poner la perilla ejectora de cartuchos del Famicom Mini al reves. Un mamarracho. Cierro la discusion de esto. No se puede defender esta version mini de ninguna manera, esteticamente hablando por lo menos.

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 30/06/18 23:24

Es que tu problema es que pensas que la gente defiende cosas que no esta defendiendo.

Citame una sola persona que dijera "que copados los de SEGA con sus velas".
Imagen

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 30/06/18 23:30

Creo que no leiste mi ultimo post, Console. ¿No?

Te rebati todo lo que tiraste. Todo.
¿Es joda lo de que no estas defendiendo a Sega? Trataste de defender la Sega Mini tirandole mierda al famicom mini y no hice mas que mostrarte que si de omisiones se trata la Sega Mini tiene las de la leyenda, ademas del grosero error del switch del cual ni hablaste, claro.

Ahora, te pregunto yo a vos: ¿Las consolas mini de nintendo te parecen un choreo pero las velas de sega y la sega mini no?

SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Contactar:

Mensaje por SaturnAR » 01/07/18 15:03

La explicación de por qué no hay vela de Saturn es porque debería tener aroma a joya, y la joyas no tienen olor.

Honestamente no he jugado casi nada (creo que nada de nada) de Sonic desde el Sonic R, y antes de ese el Sonic 3D Blast (que jugué en MD y luego en Saturn). Mi amor por SEGA trasciende a Sonic y creo que los fans esperan juegos que no se si son realmente viables. Hay un límite para cada personaje creado y puede que Sonic haya llegado a su límite hace más de una década. De Mario no opino porque no juego desde la SNES.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 01/07/18 16:01

Sonic Manía fue viable.
El tema con generations es qué si bien a un montón de gente le pareció un gran juego a mi no me gustó como quedo la mecánica 2.5d.
Sonic Adventure y Sonic Héroes fueron grandes juegos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

sakichanes
Frase: T i e r r a F r e a k
Contactar:

Mensaje por sakichanes » 01/07/18 16:38

Yo me lo tomé para la joda porque no puedo creer que seriamente se estén planteando algo así.

Después seguí leyendo la reiteración de las afirmaciones y se acumulan, es ir punto por punto diciendo "esto es así, no es mi opinion", "esto es cuestión de opiniones/gustos", "esto no es oficial", "esto no salió", "esto si", etc.

Ojalá algunos se relean de acá al tiempo que haga falta, para verse un toque de afuera las cosas que están dejando escritas acá.

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 01/07/18 18:20

Solo las velas de Sega pueden generar 6 paginas de comentarios. Aplaudo a todos los involucrados en este thread, estuvo piola la discusión. A veces es necesario esto para mover una seccion.

Me quede pensando en eso que dijo Saturnar, de que las joyas no tienen olor. ¡Es cierto!.

Y quizas, como dice SaturnAr, Sonic haya llegado a su techo y seamos nosotros los fans los que estamos equivocados y exigiendole mas a algo que ya no puede dar mas.

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 01/07/18 18:34

Pierrot escribió:
30/06/18 23:30
Creo que no leiste mi ultimo post, Console. ¿No?

Te rebati todo lo que tiraste. Todo.
¿Es joda lo de que no estas defendiendo a Sega? Trataste de defender la Sega Mini tirandole mierda al famicom mini y no hice mas que mostrarte que si de omisiones se trata la Sega Mini tiene las de la leyenda, ademas del grosero error del switch del cual ni hablaste, claro.

Ahora, te pregunto yo a vos: ¿Las consolas mini de nintendo te parecen un choreo pero las velas de sega y la sega mini no?
Bueno, evidentemente lees lo que queres...

Decis que trate de defender la mini sega? No defendi nada, dije que es igual de ridiculo quejarse por la perilla que por la falta de stickers. No dije que la mini sega sea buena, ni que sea mala, solo que rasgarse las vestiduras por esos detalles me parece exagerado. Y eso se debe a que...

Para mi tanto la mini sega como la mini nes/snes/loqueseadeNintendoquesaquendespues me parecen una cagada por usar emulacion. Prefiero mil veces un buen clon moderno como el Anologue NT (por nombrar algo que valga la pena) que cualquiera de estas mierdas que sirven lo mismo que emular en una pc de escritorio...

Ahora te reitero y espero que esta vez me respondas: citame a una sola persona que diga que lo de las velas es algo bueno.
Imagen

Responder