SEGA está fabricando velas aromáticas inspiradas en sus consolas

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Re: SEGA está fabricando velas aromáticas inspiradas en sus consolas

Mensaje por Bruno » 28/06/18 18:35

Me da vergüenza ajena... sega tiene el mismo ceo desde 1992???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 28/06/18 21:44

Pierrot escribió:
27/06/18 23:45
Y adhiero en la pregunta creo que de vicgus o de queca (me da paja scrollear ahora): ¿Por que no hay vela de la Saturn y SI de la Dreamcast? Ya si el mismo Sega le da prioridad a la Dreamcast por sobre la Saturn entonces estamos todos locos. :lol:
Aca comparto el punto de vista. A la Saturn no le dan ni la hora.

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 28/06/18 21:48

¿Fue la Saturn mucho mas consola que la Dreamcast? Le dejo esa pregunta a los Segueros cuyas aguas se dividen entre la Dreamcast y la Saturn, teniendo como unico punto en comun a la Megadrive (y al amor por los Sonics 16 bits y rechazo a los posteriores).

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 28/06/18 22:21

Mucho Saturn pero y la MasterSystem??

Vamos a ser sinceros, la gente "normal" solo sabe que existe la Megadrive por Sonic y la Dreamcast por Crazy Taxi.
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 28/06/18 22:22

Pero en este foro nadie es normal. La gente normal solo juega PES y Carlos Duty en la play.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/06/18 14:56

Pierrot escribió:
27/06/18 23:45
ferhound escribió:
27/06/18 19:41
Esa que tiro ziggy es cualquiera, Sonic Mania fue un exito total, Yakuza es una saga super respetada, esta por salir Shenmue I y II remasterizado, anunciaron la Megadrive Mini... quien bastardeo a Sonic? wtf!!!
No, no es cualquiera y te doy mi parecer de porque.

Sonic Mania es un juego hecho por hackers, es un hack y lo sabes, y yo lo se. El "dream team" de Sonic Team nada tuvo que ver con el Sonic Mania, lei que el exito de Sonic Mania no cayo muy bien en las internas del Sonic Team, fue una mojada de oreja innecesaria, y la verdad.... tienen razon. Pero por otro lado, el pobre Sonic Team la viene cagando hace años y cuando tratan de innovar y tirar hacia adelante los mismos fans son los que le ponen la traba. Muchas veces se habla de los "Nintenfermos", los que solo juegan y aman la saga de Mario y Zelda, pero lo que hacen los autoproclamados segueros es peor: Solo reivindican 3 titulos de una saga que tiene casi 30 años y mas de 40 juegos. ESO es ser cerrado: Son los mismos fans de Sonic los que lo derriban cada vez que intenta dar vuelo.

La Megadrive mini .... no me hagas hablar de eso fer. Ni amor por su consola tienen que les da igual como poner la perilla de volumen. Un error gravisimo en un objeto que sbusca replicar a escala a la consola original.

Sobre Shenmue 1 y 2 no los jugue, no discuto que sean joyas pero ya si nos vamos a poner euforicos por una remasterizacion, por un set de velas ,y no, en cambio, por un producto nuevo es porque realmente no hay mucho mas que eso en Sega hoy en dia.

Y adhiero en la pregunta creo que de vicgus o de queca (me da paja scrollear ahora): ¿Por que no hay vela de la Saturn y SI de la Dreamcast? Ya si el mismo Sega le da prioridad a la Dreamcast por sobre la Saturn entonces estamos todos locos. :lol:
Es que justamente vos lo decis, Sonic Team la viene cagando hace años y las innovaciones no les gustan a los fans.
Todo el proyecto de Sonic Mania fue supervisado por Takashi Iizuka asi que no se de donde sacaste eso.

La perilla te hace ver que hay un problema de quien esta manejando Sega, es la punta del iceberg.

Mmmm lo de Shenmue primero jugalo, es un juego de culto y bueno, mundo abierto mucho antes que salga gta o alguna de esas basuras. Si es por productos nuevos ni hablemos de Nintendo entonces :p

Sega tiene una linea de vestimenta tambien, no veo porque no pueden vender velas o tostadoras.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 29/06/18 15:12

De la genesis no se discute su lugar en la historia de las consolas.

La Dreamcast rankea mejor que la Saturn en lo popular porque me parece que tiene un par de cosas que la saturn no tuvo: ser la última consola y haber gozado de un pequeñísimo momento de éxito. Eso, sumado a que la mataron joven supongo que ayudó a que quede mejor parada en la historia.

Igual, me gusta leer a los supuestos nintenderos pacíficos queriendo violencia y haciendo alianzas raras.

Otra cosa más, quien está haciendo esto es SEGA Forever:

Que no es ofi- eh? es of- cómo puede ser esto? Qué sentido tiene?

Bue, espero que entre una raspberry.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Pierrot » 29/06/18 18:09

Si Fer pero el dream team de Sonic Team no participo, fueron estos dos hackers lo que lo hicieron. Es un hack el Sonic Mania, un hack oficial. Ojo, esta lindo pero yo no puedo creer que a los fans les guste mas eso que un juego nuevo de Sonic. Es como que la gente se ponga como loca por, no se, la aparicion del Super Mario Bros Arcade Archives en la Switch y no por el Super Mario Oddisey, ¿entendes?
Negame que son los mismos fans los que le bajan el pulgar a cualquier juego nuevo de sonic y que solo se aferran a 3 juegos de hace mas de 25 años. Negame eso por favor.

Y no quiero quedar como un antisega. Tengo la Megadrive mas por los juegos de Sonic que por otra saga pero tambien me jode mucho ver como se critica o se le da poca bola a las novedades del erizo y se eyacula al ver graficos de 16 bits.

El Shenmue sera un juego de culto y un gran juego, no discuto eso, pero es como enloquecerse porque se reedite el Ocarina of Time en 3DS o el Twilight Princess en la Wii U: es algo mas que esperable. No entiendo tanta emocion realmente.

La Master System, Magnus, es una consola olvidada. Si es buenisima o si es pedorra no lo se realmente. Jamas vi una ni jugue ningun juego de la misma pero es cierto que aparece cuarta y bien alejada de las 3 consolas de sobremesa, casi comparable al nivel de anonimato que tiene la Sega Pico...

Na rodri, no te equivoques, no quiero violencia. Solo quiero las cosas claras: Si se bastardea a Nintendo por las consolas minis, y se dice que es un choreo ¿entonces esto como se llamaria?
Y me da bronca que cuando pareceria ser que Sega va a hacer las cosas bien y lanzar un modelo EN SERIO de su modelo mas exitoso, en miniatura, resulta que ponen mal la perilla del volumen. Eso es como si Nintendo hiciera una mini SNES y los botones en lugar de ser violetas sean rojos. Asi de grosero es ese error y asi de criticable.
Última edición por Pierrot el 29/06/18 19:58, editado 1 vez en total.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/06/18 19:43

La Mastah Systah no existe, palidecio ante la majestuosidad del Nes..

Responder