.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Cual??

Brick Game
0
No hay votos
Atari Lynx
2
10%
Nintendo GB
3
14%
Nintendo GBC
0
No hay votos
Nintendo GBA
4
19%
Sega Game Gear
1
5%
Neo Geo POCKET
0
No hay votos
Nintendo DS
8
38%
PSP
3
14%
PSVita
0
No hay votos

Votos totales: 21

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: La mejor portatil??

Mensaje por juanpsno » 14/10/16 15:49

Nakahito escribió:Yo vote por la DS, porque la tengo y la disfruto mucho, es una excelente consola de inodoro y para jugar multiplayer funciona de 100! Es SUPER barato mandarle un cartucho flash y meterle juegos. Algo genial es que es retrocompatible con la advance tambien. La PSP me encantaria tenerla (flasheada obvio) no se como sera el multiplayer, pero esta llena de juegos que me gustan. Como no tiene pantalla tactil emularla y jugar con joystick en la PC es suficiente para saciar mis ganas de jugar juegos especificos pero tenerla en tus manos es distinto siempre XD.
La PSVita solo la quisiera para jugar al PSO2 desde cualquier lado y nada mas jajajja.

Por las demas, tengo la GBC y la GBA y me encantan, tienen su atractivo retro jaja, pero la DS se lleva el premio para mi XD.
Lamentable en los modelos dsi no se puede jugar a los juegos de gba ni emulados :cry:
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Mensaje por Nakahito » 14/10/16 16:17

juanpsno escribió:
Nakahito escribió:Yo vote por la DS, porque la tengo y la disfruto mucho, es una excelente consola de inodoro y para jugar multiplayer funciona de 100! Es SUPER barato mandarle un cartucho flash y meterle juegos. Algo genial es que es retrocompatible con la advance tambien. La PSP me encantaria tenerla (flasheada obvio) no se como sera el multiplayer, pero esta llena de juegos que me gustan. Como no tiene pantalla tactil emularla y jugar con joystick en la PC es suficiente para saciar mis ganas de jugar juegos especificos pero tenerla en tus manos es distinto siempre XD.
La PSVita solo la quisiera para jugar al PSO2 desde cualquier lado y nada mas jajajja.

Por las demas, tengo la GBC y la GBA y me encantan, tienen su atractivo retro jaja, pero la DS se lleva el premio para mi XD.
Lamentable en los modelos dsi no se puede jugar a los juegos de gba ni emulados :cry:
Yo tengo la Lite y hay juegos que no se puede jugar porque son para DSi :S
Pero con la lite soy feliz XD. Igual, te conseguis una GBA y va fangulo.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg

KRANG
Pong Player
Pong Player

Mensaje por KRANG » 14/10/16 18:55

Y que consola será considerada la mejor portátil? Parece que nunca llegaremos a un acuerdo jajaja

La DS es una gran consola

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 14/10/16 21:01

KRANG escribió:Y que consola será considerada la mejor portátil? Parece que nunca llegaremos a un acuerdo jajaja

Por los votos va ganando la DS.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 14/10/16 21:14

pusiero a la vita y no a la 3ds

tendria que haber ganado la brick game lejos.

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 14/10/16 21:30

KRANG escribió:Y que consola será considerada la mejor portátil? Parece que nunca llegaremos a un acuerdo jajaja

Byhhhghyhhhhhyhhhhhhyyhyhbyh
Yuhyyhy

Es que para llegar a un mínimo entendimiento tendríamos que definir primero el concepto de "mejor"... En todos los hilos de "mejor" siempre sucede lo mismo: cada cual interpreta el concepto a su manera y es difícil entonces que exista cierta coherencia mínima a la hora de debatir.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/10/16 21:31

MASTERGLORY escribió:
KRANG escribió: Byhhhghyhhhhhyhhhhhhyyhyhbyh
Yuhyyhy
:|

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/10/16 23:37

Jajajsha que paso ahí!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 15/10/16 5:20

MASTERGLORY escribió:

Byhhhghyhhhhhyhhhhhhyyhyhbyh
Yuhyyhy

Es que para llegar a un mínimo entendimiento tendríamos que definir primero el concepto de "mejor"... En todos los hilos de "mejor" siempre sucede lo mismo: cada cual interpreta el concepto a su manera y es difícil entonces que exista cierta coherencia mínima a la hora de debatir.
Habría que crear varias encuestas al respecto, mejor catalogo, mejor control, mejor emulación y ahí ver cual junta más puntos entre las tres votaciones
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 15/10/16 8:12

Exacto eso seria ideal... Pero al menos estaría bueno ponernos de acuerdo que es lo que vamos a valorar.... Porque muchos toman el concepto de "mejor" para valorar el impacto histórico de algo en la industria, otros apuntan a valorar aspectos cualitativos y hay quienes simplemente votan por su favorito... (Bueno y también esta Adam que mezcla los tres conceptos jajaja!)

Responder