Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
juanpsno
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por juanpsno » 14/10/16 15:49
Nakahito escribió:Yo vote por la DS, porque la tengo y la disfruto mucho, es una excelente consola de inodoro y para jugar multiplayer funciona de 100! Es SUPER barato mandarle un cartucho flash y meterle juegos. Algo genial es que es retrocompatible con la advance tambien. La PSP me encantaria tenerla (flasheada obvio) no se como sera el multiplayer, pero esta llena de juegos que me gustan. Como no tiene pantalla tactil emularla y jugar con joystick en la PC es suficiente para saciar mis ganas de jugar juegos especificos pero tenerla en tus manos es distinto siempre XD.
La PSVita solo la quisiera para jugar al PSO2 desde cualquier lado y nada mas jajajja.
Por las demas, tengo la GBC y la GBA y me encantan, tienen su atractivo retro jaja, pero la DS se lleva el premio para mi XD.
Lamentable en los modelos dsi no se puede jugar a los juegos de gba ni emulados

Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
viewtopic.php?f=35&t=8422
-
Nakahito
- Daytona USA Player

- Frase: No existe juego imposible.
Mensaje
por Nakahito » 14/10/16 16:17
juanpsno escribió:Nakahito escribió:Yo vote por la DS, porque la tengo y la disfruto mucho, es una excelente consola de inodoro y para jugar multiplayer funciona de 100! Es SUPER barato mandarle un cartucho flash y meterle juegos. Algo genial es que es retrocompatible con la advance tambien. La PSP me encantaria tenerla (flasheada obvio) no se como sera el multiplayer, pero esta llena de juegos que me gustan. Como no tiene pantalla tactil emularla y jugar con joystick en la PC es suficiente para saciar mis ganas de jugar juegos especificos pero tenerla en tus manos es distinto siempre XD.
La PSVita solo la quisiera para jugar al PSO2 desde cualquier lado y nada mas jajajja.
Por las demas, tengo la GBC y la GBA y me encantan, tienen su atractivo retro jaja, pero la DS se lleva el premio para mi XD.
Lamentable en los modelos dsi no se puede jugar a los juegos de gba ni emulados

Yo tengo la Lite y hay juegos que no se puede jugar porque son para DSi :S
Pero con la lite soy feliz XD. Igual, te conseguis una GBA y va fangulo.
-
KRANG
- Pong Player

Mensaje
por KRANG » 14/10/16 18:55
Y que consola será considerada la mejor portátil? Parece que nunca llegaremos a un acuerdo jajaja
La DS es una gran consola
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Guly
- Web Team

- Frase: Filipenses 4:7
Mensaje
por Guly » 14/10/16 21:01
KRANG escribió:Y que consola será considerada la mejor portátil? Parece que nunca llegaremos a un acuerdo jajaja
Por los votos va ganando la DS.
-
redfires
- Moderador

- Frase: peronista troll
Mensaje
por redfires » 14/10/16 21:14
pusiero a la vita y no a la 3ds
tendria que haber ganado la brick game lejos.
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 14/10/16 21:30
KRANG escribió:Y que consola será considerada la mejor portátil? Parece que nunca llegaremos a un acuerdo jajaja
Byhhhghyhhhhhyhhhhhhyyhyhbyh
Yuhyyhy
Es que para llegar a un mínimo entendimiento tendríamos que definir primero el concepto de "mejor"... En todos los hilos de "mejor" siempre sucede lo mismo: cada cual interpreta el concepto a su manera y es difícil entonces que exista cierta coherencia mínima a la hora de debatir.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 14/10/16 21:31
MASTERGLORY escribió:KRANG escribió:
Yuhyyhy

-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 14/10/16 23:37
Jajajsha que paso ahí!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
juanpsno
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por juanpsno » 15/10/16 5:20
MASTERGLORY escribió:KRANG escribió:Y que consola será considerada la mejor portátil? Parece que nunca llegaremos a un acuerdo jajaja
Yuhyyhy
Es que para llegar a un mínimo entendimiento tendríamos que definir primero el concepto de "mejor"... En todos los hilos de "mejor" siempre sucede lo mismo: cada cual interpreta el concepto a su manera y es difícil entonces que exista cierta coherencia mínima a la hora de debatir.
Habría que crear varias encuestas al respecto, mejor catalogo, mejor control, mejor emulación y ahí ver cual junta más puntos entre las tres votaciones
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck
viewtopic.php?f=35&t=8422
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
-
Contactar:
Mensaje
por MASTERGLORY » 15/10/16 8:12
Exacto eso seria ideal... Pero al menos estaría bueno ponernos de acuerdo que es lo que vamos a valorar.... Porque muchos toman el concepto de "mejor" para valorar el impacto histórico de algo en la industria, otros apuntan a valorar aspectos cualitativos y hay quienes simplemente votan por su favorito... (Bueno y también esta Adam que mezcla los tres conceptos jajaja!)