.

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderator: Guly

Cual??

Brick Game
0
No votes
Atari Lynx
2
10%
Nintendo GB
3
14%
Nintendo GBC
0
No votes
Nintendo GBA
4
19%
Sega Game Gear
1
5%
Neo Geo POCKET
0
No votes
Nintendo DS
8
38%
PSP
3
14%
PSVita
0
No votes

Total votes: 21
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: La mejor portatil??

Post by juanpsno »

Nakahito wrote:Yo vote por la DS, porque la tengo y la disfruto mucho, es una excelente consola de inodoro y para jugar multiplayer funciona de 100! Es SUPER barato mandarle un cartucho flash y meterle juegos. Algo genial es que es retrocompatible con la advance tambien. La PSP me encantaria tenerla (flasheada obvio) no se como sera el multiplayer, pero esta llena de juegos que me gustan. Como no tiene pantalla tactil emularla y jugar con joystick en la PC es suficiente para saciar mis ganas de jugar juegos especificos pero tenerla en tus manos es distinto siempre XD.
La PSVita solo la quisiera para jugar al PSO2 desde cualquier lado y nada mas jajajja.

Por las demas, tengo la GBC y la GBA y me encantan, tienen su atractivo retro jaja, pero la DS se lleva el premio para mi XD.
Lamentable en los modelos dsi no se puede jugar a los juegos de gba ni emulados :cry:
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
Nakahito
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: No existe juego imposible.

Post by Nakahito »

juanpsno wrote:
Nakahito wrote:Yo vote por la DS, porque la tengo y la disfruto mucho, es una excelente consola de inodoro y para jugar multiplayer funciona de 100! Es SUPER barato mandarle un cartucho flash y meterle juegos. Algo genial es que es retrocompatible con la advance tambien. La PSP me encantaria tenerla (flasheada obvio) no se como sera el multiplayer, pero esta llena de juegos que me gustan. Como no tiene pantalla tactil emularla y jugar con joystick en la PC es suficiente para saciar mis ganas de jugar juegos especificos pero tenerla en tus manos es distinto siempre XD.
La PSVita solo la quisiera para jugar al PSO2 desde cualquier lado y nada mas jajajja.

Por las demas, tengo la GBC y la GBA y me encantan, tienen su atractivo retro jaja, pero la DS se lleva el premio para mi XD.
Lamentable en los modelos dsi no se puede jugar a los juegos de gba ni emulados :cry:
Yo tengo la Lite y hay juegos que no se puede jugar porque son para DSi :S
Pero con la lite soy feliz XD. Igual, te conseguis una GBA y va fangulo.
--------------------------------------------------------------------------------
Torrent Wii-R-Free - Roms y Utilidades Wii:
https://www.mediafire.com/file/d86ro7ly ... rrent/file
--------------------------------------------------------------------------------
Manual de servicio Playstation : SCPH-9000 Series:
http://www.mediafire.com/download/rbaig ... 3rd_ed.pdf
Mi Coleccion:
https://www.retrogaming.com.ar/forum/vi ... 92#p605492
Pasa por mi canal de Twitch! https://go.twitch.tv/nakarg
KRANG
Pong Player
Pong Player

Post by KRANG »

Y que consola será considerada la mejor portátil? Parece que nunca llegaremos a un acuerdo jajaja

La DS es una gran consola

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Post by Guly »

KRANG wrote:Y que consola será considerada la mejor portátil? Parece que nunca llegaremos a un acuerdo jajaja

Por los votos va ganando la DS.
redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Post by redfires »

pusiero a la vita y no a la 3ds

tendria que haber ganado la brick game lejos.
MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo

Post by MASTERGLORY »

KRANG wrote:Y que consola será considerada la mejor portátil? Parece que nunca llegaremos a un acuerdo jajaja

Byhhhghyhhhhhyhhhhhhyyhyhbyh
Yuhyyhy

Es que para llegar a un mínimo entendimiento tendríamos que definir primero el concepto de "mejor"... En todos los hilos de "mejor" siempre sucede lo mismo: cada cual interpreta el concepto a su manera y es difícil entonces que exista cierta coherencia mínima a la hora de debatir.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Post by najadentaku »

MASTERGLORY wrote:
KRANG wrote: Byhhhghyhhhhhyhhhhhhyyhyhbyh
Yuhyyhy
:|
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Post by ferhound »

Jajajsha que paso ahí!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Post by juanpsno »

MASTERGLORY wrote:

Byhhhghyhhhhhyhhhhhhyyhyhbyh
Yuhyyhy

Es que para llegar a un mínimo entendimiento tendríamos que definir primero el concepto de "mejor"... En todos los hilos de "mejor" siempre sucede lo mismo: cada cual interpreta el concepto a su manera y es difícil entonces que exista cierta coherencia mínima a la hora de debatir.
Habría que crear varias encuestas al respecto, mejor catalogo, mejor control, mejor emulación y ahí ver cual junta más puntos entre las tres votaciones
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
MASTERGLORY
Frase: Todo en exceso es malo

Post by MASTERGLORY »

Exacto eso seria ideal... Pero al menos estaría bueno ponernos de acuerdo que es lo que vamos a valorar.... Porque muchos toman el concepto de "mejor" para valorar el impacto histórico de algo en la industria, otros apuntan a valorar aspectos cualitativos y hay quienes simplemente votan por su favorito... (Bueno y también esta Adam que mezcla los tres conceptos jajaja!)
Post Reply