Muchos de nosotros viejos gamers de principios de los 80's y 90's siempre nos repetimos hasta el hartazgo que cuando todo sea streaming y la nube y que no seamos dueños de nuestros juegos "modernos".... nos importaria un pepino porque tenemos (y estamos juntando) cientos de títulos retro aun por jugar (en físico y emulados) y que los jugaremos hasta que nos llegue la muerte.

Pero... ¿es eso cierto?
Yo me hago un profundo autoanálisis y llego a la conclusion que no creo que vaya a jugar mis preciados títulos que nunca jugué antes y que estoy guardando para mi vejez.... y es que los juegos nuevos de hoy tienen tambien su encanto, dan ganas de jugarlos en esta misma época en que salen y ete aqui el problema:
A mi parecer los juegos deben ser jugados en la época en que salen, ya que con el tiempo se vuelven viejos, y juegos que hemos jugado en su época los queremos mucho y los seguimos jugando, pero otros juegos de esa generación que intento jugar hoy porque me lo recomendó otro viejo gamer como yo.... pues no cacha, no me gusta, no me atrae, y no es que sea RPG o algun género que no me guste mucho, sino es que como no lo jugué en su época no tengo interes y en jugarlo ahora en que la tecnologia ha dado pasos agigantados.
¿Les ha pasado eso? de tener ahora un juego "viejo" que se debian y que nunca habian jugado y querer jugarlo ahora y como que ya no da?