Si me voy al lado de los 16 bits creo que el juego que mas se me hizo largo fue el supermetroid, capaz porque me costo, o porque tiene el juego en si no esta dividido en niveles si no es un mapa grande a explorar y buscar la manera de pasar a otros pasaje.. aparte en el fondo se me hacia denso.
Tambien podria decir el contra hardcops, con sus finales variados y distinto camino a tomar, lo que lo hace un juego rejugable

La quita generacion jugue muy poco pero el castlevania SOTN fue un juego que se me hizo bastante largo como el supermetroid

Refiriéndome a la sexta podria decir el resident evil code veronica para ps2, es un juego que se juegan en dos lugares distintos aunque similares, la dificultad y el nerviosismo aumenta la ilusion de que es bastante largo, yo me tarde un buen tiempo en terminarlo.

En la séptima generacion, capaz sea el metal gear solid V, con una cantidad enorme de misiones y submisiones podes rondar las 100 horas, aunque la historia principal la podrias terminar en menos tiempo pero aun asi te tomas unas buenas horas.

Para referirme al mundo pc
Creo que estaria entre el kotor 1, need for speed most wanted, system shock 2 y el half life.
En el star wars kotor, tendras que explorar como 6 o 7 planeta y cumplir misiones en estos para llegar a un lugar mas.. previamente estuvimos en un ciudadela antes de viajar por el espacio..
Si tuviera que quedarme con uno, creo que estaria entre el kotor y el metal gear solid v
¿Para ustedes cuales serian los juegos mas largos de cada epoca y el mas largo que jugaron?